EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • Espectáculo de Marionetas de Agua al Aire Libre

    Espectáculo de Marionetas de Agua al Aire Libre

    Originada en el siglo X, las marionetas de agua es un arte folklórico excepcional que no se puede encontrar en ningún lugar en el mundo menos en Vietnam. A pesar de que las marionetas de agua se han prolongado durante más de 300 años en la aldea de Dao Thuc, han vuelto a aparecer hace varios años por un particular artesano. En la aldea, aprenda como su familia y él presentan este tradicional arte al mundo y disfrute de un espectáculo real justo en la casa de las marionetas de agua. Termine su viaje disfrutando de una actuación privada al aire libre en el estanque del pueblo acompañada con una orquestra de música tradicional en directo.

    Pedir

inside trails

Expert Trails

  • Pedir Cóctel con un Artista

    Pedir Cóctel con un Artista

    Hanoi es conocido como el centro cultural del país. Así que no es de extrañar que haya más de 250 galerías de arte en esta ciudad pequeña y casi todas las calles tienen un café de arte. Viaje fuera de la ciudad para visitar el estudio – casa de un conocido pintor, escultor y artista vietnamita. Disfrute de un cóctel para ver su exposición y dar una vuelta por el exuberante jardín salpicado de esculturas salpicadas alrededor del complejo.

    Pedir

inside trails

Gourmet Trails

  • Hoi An Tour de Comida en la Calle con un Experto Culinario

    Hoi An Tour de Comida en la Calle con un Experto Culinario

    Vietnam es famoso por sus sabores vivos, frescos y comidas artísticamente compuestas y cocinadas. Encuéntrese con su experto culinario y visite un mercado local en Hoi An para disfrutar de los lugares tentadores, los olores, y sabores de los productos locales. Camine por los callejones zigzagueantes para saborear la comida verdadera en la calle como lo que hacen los locales, en el camino, participe en una charla con su experto culinario para entender su pasión para la comida y experimentar la cultura local a través de los ojos de un expatriado. Reúnase en un restaurante local para examinar y probar los platos tradicionales del centro y aprenda más sobre esta fascinante región.

    Pedir

inside trails

Access Trails

  • Cena en la Antigua Residencia del Embajador de Estados Unidos

    Cena en la Antigua Residencia del Embajador de Estados Unidos

    Siga nuestro camino por el callejón salpicado con villas del período colonial hasta llegar a la puerta, detrás de la cual le espera una casa encantadora. El Embajador de Estados Unidos del Sur de Vietnam en 1960, Henry Cabot Lodge, vivió en esta elegante residencia y hoy en día ha sido restaurada a su antigua gloria. Disfrute del cóctel acompañado con un espectáculo de danza tradicional en el acogedor patio. Una comida sofisticada vietnamita le será servida en el magnífico comedor y acompañada con música en directo para crear un ambiente inolvidable.

    Pedir

Volver arriba

facebook