EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Gourmet Trails

  • CENA PROGRESIVA EN BANGKOK

    CENA PROGRESIVA EN BANGKOK

    Disfrute de las delicias únicas que la capital cultural de Tailandia tiene para ofrecer en esta experiencia culinaria de Bangkok. Bangkok es la capital de la alimentación en Asia, tal y como la ciudad se enorgullece en llamarse a sí misma, con una ecléctica variedad de cocinas, desde la fusión asiática al rústico occidental - este es el deleite de un gourmet. Con muchos lugares increíbles a poca distancia en coche, hemos seleccionado exquisitos lugares para comer y beber que simbolizan el espíritu de la cocina local e internacional, con una combinación de enfoques tradicionales y contemporáneos. Esta es la experiencia perfecta para los que tienen un tiempo limitado en Bangkok. Si está buscando experimentar algunos de los mejores sabores locales e internacionales en “la ciudad de los ángeles”, entonces no se debe perder esta experiencia.

    Pedir

  • LA MESA DEL CHEF EN BANGKOK

    LA MESA DEL CHEF EN BANGKOK

    Viva la emoción en primera persona de la mundialmente famosa cocina tailandesa en la mesa de la cocina, en el corazón de la cocina de un gran restaurante. Tome asiento y vea al grupo de cocineros crear un menú a medida para usted personalmente. Aprenda a recrear la magia por sí mismo uniéndose a los chefs en los fogones. Una fusión de gusto y estilo a todos los niveles. Nuestra combinación de platos tailandeses e influencias occidentales ofrece una experiencia única de degustación. A lo largo del río de los Reyes, situado entre palacios históricos, templos y museos de Bangkok; unos pocos afortunados llegarán a nuestra joya boutique, El Siam. El Siam fue concebido por la directora creativa y celebridad Krissada Terrence, junto con el arquitecto mundialmente aclamado y diseñador de interiores/paisajes Bill Bensley, uno de los "100 mejores diseñadores y personas más creativas" según Architectural Digest. Otra opción es The Blue Elephant, un restaurante ubicado en un antiguo edificio centenario, creando una sensación de viajar en el tiempo, además de la experiencia culinaria exquisita que le espera.

    Pedir

  • CLASE DE COCINA ORGÁNICA EN GRANJA (CHIANG MAI)

    CLASE DE COCINA ORGÁNICA EN GRANJA (CHIANG MAI)

    Disfrute de un ambiente familiar y comparta secretos de cocina con un chef local bien conocido. Gracias a su experiencia como guía de senderismo, él se dio cuenta de cómo los viajeros estaban interesados en la preparación de la comida con él, y su pasión por la cocina y los contínuos comentarios que recibía de los viajeros sobre sus habilidades en la cocina, hizo que estableciera una granja orgánica en la que ahora cuida de un amplio jardín lleno de hierbas tailandesas y frutas tropicales. Desde su hotel, primero visitará el mercado local Ruamchook con el chef. En la casa-granja del chef, visitará su jardín orgánico, recogerá algunas hierbas frescas y continuará con una experiencia práctica en la cocina donde podrá experimentar cómo se machaca la pasta de curry y cómo hacer auténtico curry tailandés. Creará un postre con las frutas dulces que escogió de los mismos árboles. Regreso por la tarde al hotel en Chiang Mai.

    Pedir

inside trails

Access Trails

  • BANGKOK RÍO DE LOS REYES

    BANGKOK RÍO DE LOS REYES

    Entre a bordo del lujoso crucero Manohra para descubrir lo último en comodidades de elegantes cruceros que buscan el romance clásico, en una barcaza de arroz de 100 años de edad cariñosamente restaurada. Disfrute de la esencia de la cocina de renombre mundial de Tailandia con un majestuoso conjunto de menús tailandeses diseñados por el chef Chumpol Jangprai. Saboree un festín de sabores inolvidables, texturas y aromas mientras se navega río abajo por el Chao Phraya, descubriendo la 'Ciudad de los Ángeles'. Pasará por el imponente templo de la Aurora, el Gran Palacio Real y la casa barco real, o por los llamativos puentes, templos brillantes y otros magníficos monumentos, con instantáneas vívidas de la vida tradicional del río tailandés que irá viendo pasar. Desembarco para nuevas exploraciones en algunos lugares turísticos importantes de Bangkok en el Río de los Reyes.

    Pedir

Volver arriba

facebook