Singapore view Sentosa The Singapore Merlion

EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • Circulo De Vida: Nacimiento, Boda Y Muerte

    Circulo De Vida: Nacimiento, Boda Y Muerte

    Desde el nacimiento hasta la muerte, las costumbres tradicionales rodean la vida de los primeros inmigrantes chinos. Son fortunas dichas por un adivino, una enseñanza breve de Yin & Yang de la medicina china, llevando un paraguas rojo en una boda, o mansiones de papel ardiendo en un funeral, se unen y descubren las razones detrás de cada práctica mientras exploras las muchas costumbres chinas en este viaje.

    Pedir

inside trails

Expert Trails

  • El Secreto De Los Cinco Dragones – Feng Shui

    El Secreto De Los Cinco Dragones – Feng Shui

    El Feng shui (Fengshui) es la ancestral práctica china de la colocación y disposición del espacio para lograr estar en armonía con el medio ambiente. La traducción literal es "viento-agua". Muchos maestros del Feng Shui estaban convencidos de que Singapur, un pequeño punto en el mapa del mundo, no podía poseer ninguna vena de dragón o cubil próspero. Se han equivocados ¡El Feng Shui Tour le abrirá, sin duda, los horizontes de cómo están siendo practicados el antiguo arte oriental y la ciencia en el cosmopolita Singapur. Descubrirá el lugar donde se encuentran los cinco prósperos dragones mitológicos de Singapur y su contribución al progreso de la isla. Explorará la influencia de los conceptos y principios del Feng Shui.

    Pedir

  • Cuerpo, Mente Y Alma

    Cuerpo, Mente Y Alma

    El Tai Chi chuan o simplemente Tai Chi (puesto que hay dos traducciones del idioma chino, también se escribe Taijiquan o Taiji) fue desarrollado hace siglos por los expertos en artes marciales con el fin de mejorar sus habilidades en la defensa personal. Las formas del Tai Chi implican una serie de posiciones de artes marciales coreografiadas que fluyen de forma conjunta como una danza a cámara de lenta. Se realizan en un orden concreto para ayudar a facilitar el flujo de energía, salud, relajación y concentración mental.

    La felicidad es un estado de ánimo, por lo tanto, la verdadera fuente de la felicidad está en la mente, no en las circunstancias externas. Las enseñanzas de la meditación que ofrece el centro son para todos -creemos que cualquier persona que se presente encontrará la paz interior, aprenderá a relajarse y descansar y mejorará su bienestar a través del aprendizaje de la meditación. Después de sus momentos de meditación, recibirá una sesión de reflexología podal, un ancestral arte practicado por los antiguos egipcios. La reflexología podal es una ciencia fundada en la idea de que la base de los pies está compuesta de zonas y áreas reflejas que corresponden a todas las glándulas, órganos y sistemas corporales.

    Pedir

inside trails

Access Trails

  • Tour Privado En Helicóptero Por Singapur

    Tour Privado En Helicóptero Por Singapur

    El helicóptero monomotor Eurocopter EC120B Colibrí es capaz de llevar un piloto y un máximo de cuatro pasajeros. Estos vuelos realizan una ruta fija estándar. Si existe una zona en particular de Singapur que los usuarios estén interesados en visitar, los vuelos podrán ser adaptados para satisfacer sus necesidades.

    Pedir

Volver arriba

facebook