EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • Los Monasterios de Salay

    Los Monasterios de Salay

    El colorido centro religioso de Salay está situado en el Centro de Myanmar, al sur de Bagan. Salay es el hogar de muchos antiguos monumentos y edificios coloniales que están decorados con hermosas tallas de madera. Visite al famoso monasterio Yoke–Sone–Kyaung que fue construido en 1882 y hoy en día goza de la protección del patrimonio cultural. Continúe un poco más hacia la antigua imagen de Buda del período de Yadanabon en el siglo XIX y el museo de Myanmar. Finalmente, visite el impresionante monasterio Thar Ta Na Yaung Chi que también alberga un orfanato.

    Pedir

  • UNA MAÑANA EN LA VIDA DE LOS LOCALES

    UNA MAÑANA EN LA VIDA DE LOS LOCALES

    Empieza su día como un paisano en Yangón. Se levanta temprano para una clase de Tai Chi con un especialista local, luego, se dirige a la Pagoda Shwedagon y se reúne con los locales en una tetería para saborear el desayuno más famoso de Myanmar, el Monthinkhar. Luego, participa con los birmanos en otro importante ritual diario, hacer ofrendas al templo. Después, continúa disfrutando de su estancia en Yangón.

    Pedir

  • Caminata De Noche Multicultural En Yangon

    Caminata De Noche Multicultural En Yangon

    Myanmar es el centro entre dos centros con mayor población en el mundo, China e India, y todavía goza de una larga historia comercial con estas antiguas civilizaciones. Nuestro recorrido a pie detrás de las bambalinas le muestra Yangon hoy y se centra en la diversidad de las etnias que componen a esta Meca multicultural. Camine de Bombay a Bangladesh y todo el camino a Shanghai - todo en una ciudad!

    Pedir

inside trails

Expert Trails

  • ORIENTACIÓN CULTURAL CON UN ERUDITO

    ORIENTACIÓN CULTURAL CON UN ERUDITO

    Disfrutar de una charla especial privada con el Dr. Maung Nyunt, Doctor en filosofía en las relaciones internacionales que se graduó en 1960 en Escuela Económica de Londres. Desde su graduación, ha ocupado diversos cargos de alto nivel en las instituciones académicas como Director General de los departamentos de Arqueología e Historia y Miembro General de la Comisión histórica de Myanmar.
    El Dr. Maung Nyunt ha recibido codiciados premios por su trabajo en la Historia y la Cultura de Myanmar y ha publicado varios libros. Su charla le llevará a un viaje de épocas prehistóricas, proporcionándoles conocimiento geográfico y antecedentes históricos.

    Pedir

  • Programa De Pintura Cultural

    Programa De Pintura Cultural

    Conozca al artista local & cineasta Soe Moe en su casa para una presentación y discusión sobre el arte birmano. Soe Moe es conocido por sus pinturas las cuales describen la vida de las personas y diversas minorías étnicas alrededor de Myanmar. Soe Moe es un artista impresionista que pinta con colores del agua en la lona. Impresionismo es un estilo de pintura que se inició en Francia alrededor de 1870 y las manchas de colores son utilizadas para mostrar los efectos de diferentes tipos de luz, y que intentan capturar la sensación más detalles específicos de una escena. Las obras de Soe Moe han sido expuestas en Japón, Singapur, Malasia, Hong Kong, Australia, Canadá, Portugal, Suiza, India, China, el Reino Unido, Luxemburgo, la República de Corea y los países bajos.

    Pedir

inside trails

Gourmet Trails

  • ALMUERZO EN UN BARCO DE LUJO EN LAGO INLE

    ALMUERZO EN UN BARCO DE LUJO EN LAGO INLE

    Después de navegar por la pintoresca naturaleza del Lago Inle, para en un lugar tranquilo sobre las orillas del río para almuerzar mientras disfruta de las vistas de las montañas alrededores y los campos de arroz.

    Pedir

  • Crucero Privado Con Cena

    Crucero Privado Con Cena

    Yangon cuenta con una perspectiva maravillosamente diferente cuando lo observa desde el río Yangon. Se embarca en un crucero privado por la tarde noche para disfrutar de las vistas mientras saborea una deliciosa cena birmana.

    Pedir

  • CLASE DE COCINA PRIVADA CON UN CHEF

    CLASE DE COCINA PRIVADA CON UN CHEF

    La cocina birmana es una combinación asiática con influencias de Tailandia, India y China. Hoy se dirige al Hotel Kandawgyi Palace para una clase de cocina privada con un chef. Él va a explicar sobre varios tipos de ingredientes tropicales y su uso en la cocina birmana. Luego, disfruta de lo que usted haya preparado para el almuerzo.

    Pedir

inside trails

Building Trails

  • CEREMONIA DE NOVICIOS EN BAGAN

    CEREMONIA DE NOVICIOS EN BAGAN

    Mientras está en Bagan, la tierra de los templos, usted puede ser testigo de la Ceremonia de Novicio, es el momento cuando un niño se convierte en un monje. Es un rito de paso importante en el Budismo y su visita al templo incluirá una donación de suministros necesarios para el monje nuevo.

    Pedir

  • EN LA ESCUELA PARA CIEGOS

    EN LA ESCUELA PARA CIEGOS

    Myanmar tiene un porcentaje desproporcionadamente alto de jóvenes ciegos. Visita una escuela local para ciegos para conocer la organización. Puede realizar una donación para ayudarles a continuar ayudando a la comunidad.

    Pedir

Volver arriba

facebook