MICE banner

INTRODUCCIÓN

Plantee su evento siguiendo nuestro camino.

Dé la bienvenida a su guía de gestión integral de eventos en el Sudeste Asiático. Estamos encantados de ser su cálido y acogedor narrador, para acompañarle a usted y a su evento en el futuro a través de uno de los destinos más populares de eventos emergentes en el mundo.
Ya sea que usted esté planteando su próximo encuentro, conferencia o incentivo, o está considerando el Sudeste Asiático como una región de celebrar en el futuro, esperamos compartir nuestra visión, sistemas de apoyo y conocimiento con usted. Nos es grato brindar la oportunidad para ser su equipo sobre el terreno y en colaboración a través de ayudarle a tejer un evento inolvidable recorriendo esta inspiradora y antigua tierra.

Descargar el católogo MICE

DESTINOS

VIETNAM

Un camino moderno con un antiguo corazón.

Vietnam es uno de los mejores lugares en el Sudeste de Asia para ser testigo de la convergencia de lo antiguo y lo nuevo. Su evento se beneficia de la hospitalidad ofrecida por las mejores cadenas de hoteles en el mundo y por los proveedores de servicios conocidos internacionalmente mientras disfruta de las visitas y experiencias que han sido cuidadosamente elaboradas por la mano de la historia. Este encantador país verdaderamente ofrece lo mejor de ambos mundos y tiene un carácter propio gracias a una historia colorida y amplia.
Vietnam es excepcionalmente diverso asegurando que su evento llegue a destinos que varían desde metrópolis cosmopolitas, remotas aldeas de las laderas, antiguas ciudades históricas o las hermosas playas.

Descargar el Catálogo MICE Vietnam

TAILANDIA

Una afición vigorosa con una hospitalidad natural.

Posiblemente el mejor destino para establecer encuentros, conferencias e incentivos en el Sudeste Asiático, el Reino de Tailandia ofrece cultura histórica, animadas artes y hermosas playas. La hospitalidad y experiencias tailandesas son ampliamente reconocidas como una de las mejores en el mundo.
Una hospitalidad bastante calmante y generosa emana de su gente, ya sea en el bullicioso Bangkok, el cultural Khao Lak o el relajante Chiang Mai o Koh Samui. Su evento es realizado por una cultura histórica, escenarios de animadas artes, hermosas playas, emocionante vida nocturna y no se olvide de la joya en la corona, una de las cocinas más queridas en el mundo.

Descargar el Catálogo MICE Tailandia

CAMBODYA

Un camino lleno de historia, cultura y misterio.

El atractivo de Camboya está en su crudeza y en su historia y cultura única. Quizás es uno de los destinos para eventos más aventureros en el Sudeste Asiático, es exactamente la razón para elegirlo.
Un misterio e intriga rodean el país y están especialmente traídos a la vida en los Templos de Angkor, declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una fuerte y rápidamente crecida infraestructura apoya a los delegados a descubrir un destino realmente cultural, inspirado y melodioso lleno de oportunidades para combinar un programa filantrópico con una leve aventura o ecoturismo. Es una experiencia original y exclusiva, exactamente lo que un evento de negocios aspira a crear.

Descargar el Catálogo MICE Camboya

facebook