EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • Ceremonia Baci

    Ceremonia Baci

    Las ceremonias Baci son una parte integral de la cultura de Laos. Organizada para celebrar un evento especial, la ceremonia se basa en una antigua creencia de que el ser humano es una unión de órganos y el alma vela por cada uno de ellos. La ceremonia Baci llama al alma desde donde esté para que deambule de vuelta al cuerpo y reestablezca el equilibrio. Al final de la ceremonia, los ancianos de la aldea envuelven un hilo blanco de algodón alrededor de su muñeca, mientras recitan una invocación para fortalecer el poder de las bendiciones. La ceremonia es organizada en una casa rústica de 115 años de antigüedad situada al lado de un estanque de lotos. Disfrute de la música y danza tradicionales después de haber participado en esta antigua práctica.

    Pedir

  • SEMINARIO Y COCTEL DE ATARDECER EN OCK POP TOK

    SEMINARIO Y COCTEL DE ATARDECER EN OCK POP TOK

    Veo Duangdala y Juana Smith fundaron Ock Pop Tok, un centro de artesanía en abril de 2000. Veo proviene de una familia famosa por sus tejidos y Juana había dejado su carrera en el Reino Unido como fotógrafa de la revista en busca de algo diferente. Disfrute de un seminario de una hora y media con uno de los fundadores titulado: "La Ruta de la Seda: Desde Gusanos de Seda a Nagas", donde podrá ver el viaje del textil de Laos desde la creación de la seda hasta el proceso de tejido y el significado entre los diferentes diseños. Los amplios terrenos del centro de artesanía son ideales para relajarse después del seminario y tomar un cóctel contemplando el atardecer.

    Pedir

  • Ceremonia de Bendición en Wat Sene

    Ceremonia de Bendición en Wat Sene

    Visite el sereno templo Wat Sene con vistas a toda la ciudad de Luang Prabang. Traiga con usted ofrendas tales como frutas, velas e inciensos para ofrecer a los monjes y monjas antes de participar en una ceremonia de bendición la cual se cree que le trae la salud, felicidad y longevidad. Después de la bendición, le envolverá un hilo de color blanco en su muñeca, se cree que con ése le ayudará a cumplir sus sueños. La ceremonia de bendición le traerá las buenas noticias que le acompañarán para el resto de su viaje en Laos y esperamos que continúen acompañándole en su vuelta a casa.

    Pedir

  • UN DESCUBRIMIENTO DE ORQUÍDEAS CERCA DE VIENTIANE

    UN DESCUBRIMIENTO DE ORQUÍDEAS CERCA DE VIENTIANE

    Este tour empieza en Vientiane por la mañana temprano y viajamos a Ban Hatkhai en la parte sur este del Parque Nacional de Phou Khao Khouay. Se ven las orquídeas a lo largo de toda la carretera, y particularmente por los alrededores de las cascadas. Le guian los aldeanos y un experto de orquídeas y no sólo va a sorprenderse por la abundancia de orquídeas, sinó que tambien obtendrá información sobre su biología específica y ecologia. Mientras que pasea por la selva y bosques de bambú, también tendrá oportunidad de conocer a muchas otras plantas, que son utilizadas por la gente local para fines médicos o como suplemento alimenticio. Este viaje no es sólo para los botánicos sino para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza.

    Pedir

  • PETANQUE – EL PASATIEMPO LOCAL PARA LAS GENERACIONES

    PETANQUE – EL PASATIEMPO LOCAL PARA LAS GENERACIONES

    Petanque, un juego que los jugadores tiran o hacen rodar una bola pequeña y pesada lo más cerca posible a la bola meta. Dicho juego ha sido realizado en los patios al aire libre en Luang Prabang desde cuando fue presentado por los franceses durante el período colonial. Hoy puede aprender las técnicas básicas a través de ver a los locales jugando y también probar Petanque usted mismo.

    Pedir

  • PICNIC DE SOBREVIVIENTE EN LA SELVA

    PICNIC DE SOBREVIVIENTE EN LA SELVA

    Después de visitar el mirador en el fondo de las cataratas Kuang Si, reúnase con nuestro guía de gastronomía y empezar a caminar hacia la cima para recoger hierbas, setas, brotes de bambú y otras verduras a lo largo del camino. Una vez estar en la cima, prepárese para saborear el almuerzo picnic en la selva.

    Pedir

  • UNA NOCHE LAOSIANA – NARRACIÓN TRADICIONAL Y COMIDA

    UNA NOCHE LAOSIANA – NARRACIÓN TRADICIONAL Y COMIDA

    ¿Por qué el Monte Phousi se llama asi? ¿Qué tiene eso que ver con las setas y el Ramayana? Todas las preguntas tienen respuesta cuando visitamos el Teatro de Garavek, una empresa con sede en Luang Prabang, fundada con el objetivo de promover y preservar los mitos, leyendas y cuentos tradicionales. Cada noche, presentan una selección de cuentos tradicionales de Laos en su íntimo teatro ubicado en el histórico casco antiguo de Luang Prabang. Un narrador laosiano cuenta las historias en inglés, con el acompañamiento de música en directo con un instrumento muy popular en Laos: el Khene. Después del espectáculo, traslado a uno de los mejores restaurantes en el país. Elija entre una comida típica de Luang Prabang, un "buffet" de todas las especialidades locales, o conviértase en un aventurero y pruebe alimentos que sólo se encuentran en los mercados y casas locales… o a comer fuera en la jungla!
    Disfrute de su tiempo libre como lo hacen muchos locales: jugando a una ronda de petanca. La petanca es un juego de origen francés cuyo objetivo es lanzar o hacer rodar una bola pesada tan cerca como se posible de la bola objetivo. Se ha jugado en la cortes desde la era colonial. Forme un equipo con su compañero de viaje para jugar o si se atreve, juegue contra un laosiano y a ver quién tiene la mejor técnica.

    Pedir

inside trails

Expert Trails

  • Tour caminando por el Vigésimo Aniversario de la UNESCO

    Tour caminando por el Vigésimo Aniversario de la UNESCO

    En celebración del 20 aniversario de la UNESCO en diciembre del 2015, se publicó un libro que destaca múltiples aspectos de este Patrimonio de la Humanidad único y encantador. El recorrido a pie que le proponemos hacer, que está basado en el libro, ha sido elaborado por expertos de Luang Prabang, quienes se han involucrado durante muchos años en la investigación, la documentación y la preservación de las tradiciones y los tesoros de la ciudad, y se inicia al comienzo de la península de la ciudad, donde se unen el rio Mekong y el rio Nam Khan.

    Empiece su recorrido a pie para un paseo 'fuera de los caminos' con su guía local y el libro del 20 Aniversario a mano. Observe la inconfundible arquitectura de Luang Prabang y deje que su guía le cuente historias sobre las casas que se ven y los lugares por los que pase. Después del recorrido, pasee por una calle llena de árboles junto a la carretera principal e introdúzcase en una época pasada. Los cortesanos de la antigua corte real de Laos construyeron las residencias y templos que recubren el camino de piedra. Haremos un descanso en una pequeña cafetería encantadora.

    Pedir

  • CONOZCA A LOS MONJES DE LUANG PRABANG

    CONOZCA A LOS MONJES DE LUANG PRABANG

    Contando con más de 60 templos budistas, UNESCO nombra Luang Prabang como la ciudad de los templos y monjes. Gaste el tiempo conociendo a los monjes más respectuosos de la ciudad y aprenda más sobre su vida de monje, o del budismo en general.

    Pedir

  • TEXTILES DE LAOS Y CÓCTEL DE RECEPCIÓN EN VIENTIANE

    TEXTILES DE LAOS Y CÓCTEL DE RECEPCIÓN EN VIENTIANE

    Visita el estudio de tejido de la señora Carol Cassidy, una experta estadounidense en textil quien llegó a Vientiane en 1989 y se quedó tan impresionada por la calidad y la diversidad del tejido en Laos que estableció Lao Textiles Studio. Ahora este lugar cuenta con más de 40 tejedores locales quienes crean piezas de seda tejida y teñida de forma natural que reflejan los diseños tradicionales laosianos.

    Pedir

  • Aperitivo Por La Tarde Hablado Con Los Expertos

    Aperitivo Por La Tarde Hablado Con Los Expertos

    Dar un paso atrás en el tiempo, le transfiere a la serenidad del Café Silk Road situado a las orillas del río Mekong. Tómese su cóctel mientras disfruta del sol y una exclusiva sesión de Q&A con nuestro experto local – un europeo que ha llamado a Luang Prabang su casa desde hace 20 años. Regularmente está consultado por la UNESCO y tiene mucho para compartir sobre la cultura, la historia, las costumbres y el entorno natural de Laos.

    Pedir

  • Desayuno o Cóctel privado en Butterfly Park

    Desayuno o Cóctel privado en Butterfly Park

    Por la mañana o por la tarde, disfrute de una visita privada y un desayuno/cóctel en el Kuang Si Butterfly Park. Dispondrá de todo el parque para usted mismo y será guiado por uno de sus propietarios. Después, siéntese en la cafetería del parque para un delicioso desayuno o un cóctel de Laos y aperitivos, y aprenda más acerca de las bellas mariposas, así como su hábitat. Esta es una fantástica incorporación para cualquier recorrido por las Cataratas Kuang Si y es ideal para alguien que busca una experiencia especial o para una familia que quiera un momento de diversión con sus hijos.

    Pedir

  • EL RINCÓN DE LA COMIDA LAOSIANA DE LUANG PRABANG

    EL RINCÓN DE LA COMIDA LAOSIANA DE LUANG PRABANG

    Los amantes de la comida que quieren probar un sabor local, deben ir el mercado nocturno de Luang Prabang. Camine por el mercado y piérdase por las pequeñas calles, dedicadas a la comida local. Disfrute de las vistas, sonidos y olores mientras su guía le explica los diferentes tipos de comida que se exhiben. Después de mirar y probar (si quiere!), vaya a un famoso restaurante localpara disfrutar de una Sindad BBQ, una barbacoa en su mesa, tradicional de la cocina laosiana y muy popular entre los locales.

    Pedir

inside trails

Gourmet Trails

  • La hora del Café Laosiano

    La hora del Café Laosiano

    En las montañas de los alrededores de la ciudad de Luang Prabang, se encuentran un conjunto de diversos pueblos de las tribus de la colina que producen una especialidad poco común de café altiplano Arábica. Encuéntrese con un extranjero que ha vivido en Laos trabajando en la agricultura. Él ha sido uno de los participantes en la promoción de cultivar café para dar una alternativa a los agricultores en vez de plantar opio. Aprenda sobre los diferentes tipos de granos de café producidos en Luang Prabang y los efectos positivos del proyecto a los locales. Usted tiene la oportunidad de ver los granos de café asados y por supuesto probar el producto final de estos granos finos en la forma de un latte, capuchino o la especialidad local, el Luang Prabang Espresso.

    Pedir

  • CLASE DE COCINA EN LAS CATARATAS KUANG SI

    CLASE DE COCINA EN LAS CATARATAS KUANG SI

    Por la mañana, diríjase a la granja orgánica de la Srta. Vandara, la autora de varios libros publicados de cocina laosiana. Empiece la clase eligiendo los ingredientes en la jardín y aprenderá a preparar una comida laosiana bajo las instrucciones de la Srta. Vandara. Luego, diríjase a las cataratas de Kuang Si y Parque Nacional para disfrutar de una excursión o un baño. Para los aventureros, continúe hacia la cima de la catarata principal antes de regresar a Luang Prabang.

    Pedir

  • UNA CENA PRIVADA CON 500 VELAS

    UNA CENA PRIVADA CON 500 VELAS

    Participa en una experiencia de una cena íntima en los Jardines Espirituales de La Residence Phou Vao. La entrada al jardín se ilumina con 500 velas y la cena de 7 platos le dejará satisfecho con las memorias inolvidables de dicha cena especial.

    Pedir

inside trails

Access Trails

  • Atardecer en el crucero Amantaka

    Atardecer en el crucero Amantaka

    Salida de la ciudad de Luang Prabang por la tarde en el lujoso barco Amantaka. El río Mekong tiene un papel intrínseco en la vida cotidiana de las personas que viven a lo largo de sus orillas. Desde el barco, observe las aldeas locales y la vida rural a lo largo de árboles alineados en las orillas del río. Disfrute de la brisa fresca con un còctel, canapès y la experiència de la màgica puesta de sol sobre el río Mekong.

    Pedir

  • Viajes de helicóptero privado

    Viajes de helicóptero privado

    Mejore su experiencia de viaje contratando su propio helicóptero. Le llevaremos a la famosa 'llanuras de las jarras’ o a otros destinos dentro de Laos. Además, podemos ofrecer vuelos en la capital, Vientiane, y vuelos de fotografía aérea.

    Pedir

Volver arriba

facebook