Viaje Familiar Por Vietnam - Trails of Indochina

Viaje Familiar Por Vietnam - 17 Días/ 16 Noches

Viaje Familiar Por Vietnam Viaje Familiar Por Vietnam Viaje Familiar Por Vietnam
  • Día 1: Llegada a Hanoi

    Cuando llegue a Hanoi, reúnase con su guía y diríjase al hotel. Por la tarde, visite la casa de una pareja de músicos para disfrutar de una cena casera. Disfrute de la comida en el comedor de la casa y comparta con su anfitrión sus vivencias. Después de la comida, disfrute de un concierto de flauta y piano interpretado por este talentoso dúo.
  • Día 2: Hanoi

    Visite el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad para los hijos de mandarines, para una visión completa sobre la cultura hanoiense y la antigua arquitectura vietnamita. Interactúe con el Director del Instituto para la Familia y Estudios de Género quien compartirá con ustedes la actual forma de vida de las personas en la sociedad vietnamita moderna. Continúe visitando el Museo de la Mujer vietnamita que ofrece una visión completa de 54 grupos étnicos a través de una perspectiva de los temas de la mujer. Continúe para terminar el día con una visita al estudio de un artista para una tarde de cara y cuerpo de la pintura.
  • Día 3: Hanoi

    Por la mañana, disfrute de un animado espectáculo de marionetas en el agua en un estanque de loto, una técnica propia del arte vietnamita del norte que representa escenas de la vida rural de una manera colorida y entretenida. A su llegada al pueblo Dao Thuc, visite un taller en el que se dedican a la fabricación de las marionetas y disfrute de un auténtico espectáculo en el hogar de las marionetas de agua. Después diríjase en coche a través de las aldeas de las afueras de Hanoi, al llegar al pueblo Xuan La 'Tohe', reúnase con un artesano muy conocido y sea testigo de todo el proceso de hacer esculturas 'Tohe'. Por la tarde regreso a Hanoi, visite el Palacio de los Niños (5-12 años) donde se les enseña cómo dibujar, cantar y tocar instrumentos musicales.
  • Día 4: Hanoi – Bahía de Halong

    Diríjase en coche a la Bahía de Halong y embárquese en un barco privado de lujo para disfrutar de una rica comida de mariscos mientras navega por la magnífica Bahía de Halong. Por la tarde, visite un pueblo de pescadores y aprenda acerca de los pescadores que han estado viviendo en la bahía durante generaciones. Al ponerse el sol, súbase a un barco de bambú para explorar una cueva de piedra caliza con los arrecifes de coral que conducen a una laguna espectacular. Regrese al barco y disfrute de la cena a bordo.
  • Día 5: Bahía de Halong – Hanoi

    Levántese temprano para presenciar la espectacular salida del sol sobre la bahía y disfrute de una demostración de Tai Chi en la terraza. Relájese con una taza de café o té caliente antes de partir hacia la espléndida gruta Sung Sot donde las estalactitas que cuelgan del alto techo adoptan numerosas formas y tamaños. Regrese al barco para un desayuno completo tipo buffet mientras navega hacia la orilla. Viaje de regreso a Hanoi con una breve parada en un taller de cerámica.
  • Día 6: Hanoi – Hue (Avión)

    Con espléndidas tumbas de emperadores, pagodas antiguas y los restos de la Ciudadela, la ciudad conserva su encanto propio de la realeza. Comience con una excursión en la Ciudadela Imperial, un lugar protegido por la UNESCO. A pesar de ser bombardeado en gran medida, hay algunas secciones intactas muy bien conservadas y otras que están siendo restauradas.
  • Día 7: Hue

    Después del desayuno, visite una escuela primaria local para obtener una visión general del sistema educativo local y juegue a algunos juegos con los alumnos. Después, visite la elaborada tumba real de Khai Dinh que muestra elementos del arte de diseño oriental y occidental en su diseño. Entre los muchos lugares en el país, es considerado como el lugar más ideal para el vuelo de cometas, luego continuaremos visitando la casa privada de un artesano de cometas, para conocer mejor la historia de este pasatiempo tradicional. Esta noche, disfrute de una comida casera alojado en la casa de un famoso chef que conserva un estilo imperial en la preparación de sus alimentos después de haber trabajado durante años para la casa real.
  • Día 8: Hue – Hoi An

    Diríjase en coche en un trayecto de 3 horas desde Hue pasando por Hai Van hasta la antigua ciudad de Hoi An, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoi An está muy bien conservada y es un lugar donde algunas calles están fuera del alcance de las motos y de las alteraciones de construcción. Disfrute de un recorrido a pie por el centro de la antigua ciudad y contemple el hogar de los antiguos comerciantes, el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad y el colorido mercado con sus puestos llenos de especialidades locales. Sea prudente y aproveche la tarde para equiparse con nuevas prendas para prepararse para la recolección de mañana. El farolillo, este simple pero atractivo elemento, es ahora una parte esencial de la cultura de Hoi An. El farolillo está inspirado y hecho a mano por artesanos locales y está destinado a atraer la buena fortuna. En realidad, se hizo una reaparición por un experimentado descendiente - Sr. Huynh Van Trung, nacido en una familia que durante generaciones han seguido con la tradición de la producción de farolillos. Trung ha heredado las valiosas habilidades de la fabricación de farolillos de su padre - el conocido artesano Huynh Van Ba. Converse con él durante una breve introducción a la historia, la forma y color de los farolillos, así como las fases de producción. Trate de crear su propia linterna y llévesela a casa como recuerdo.
  • Día 9: Hoi An

    El chef y propietario Duc Tran del restaurante Mango Mango crea sabores eclécticos e innovadores que reflejan su viaje culinario en todo el mundo. Acompañe a Duc en un ambiente íntimo de aprendizaje práctico desde el mercado hasta su encantador restaurante, y esta visita será recompensada con una maravillosa comida al final de la clase.
  • Día 10: Danang – Dalat (Avión)

    Salida del hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo directo a Dalat, un refugio de la montaña llena de mansiones coloniales francesas, lagos, cascadas, bosques de pinos y. Por la tarde, disfrute de una divertida ruta en una bicicleta doble alrededor del lago Xuan Huong.
  • Día 11: Dalat

    Disfrute de un paseo en teleférico desde donde podrá contemplar los paisajes de bosque de pinos y el valle repleto de huertos hasta el Monasterio Thien Vien Truc Lam. Disfrute de un almuerzo al aire libre junto a una cascada antes de regresar a su hotel.
  • Día 12: Dalat – Nha Trang

    Diríjase en coche por los hermosos paisajes desde la sierra hasta la bella ciudad costera de Nha Trang. El resto de la tarde dispondrá de tiempo libre para disfrutar de la playa.
  • Día 13: Nha Trang

    Salida para un viaje de 45 minutos en barco a la isla de Mun de arena blanca y agua turquesa. Este es un lugar ideal para bucear. A bordo del barco se le proporcionará el equipo básico de buceo. Continúe su viaje en barco a Mini Beach, donde se puede observar la tranquilidad de la vida en la playa. El almuerzo se sirve en un restaurante local. Termine el día con un baño de barro; que es una gran manera para relajarse, para mejorar su piel y para liberarse de cualquier dolor en los músculos.
  • Día 14: Nha Trang – Saigon (Avión)

    Esta mañana se trasladará al aeropuerto de Nha Trang para un tomar su vuelo a Saigón. A su llegada a Saigón, traslado a su hotel con un recorrido orientativo de la ciudad a lo largo del camino. Por la tarde, disfrute con los niños locales del divertido Parque Acuático en Dam Sen.
  • Día 15: Saigon - Mekong Delta (Ben Tre)

    Diríjase en coche desde Saigón hasta Ben Tre, una de las provincias del sur del país, situada en el delta del río Mekong. Dé un paseo en una moto para tres pasajeros para disfrutar del paisaje exuberante de los arrozales y de las granjas frutales junto a las estrechas carreteras del pueblo. En la costa, embárquese en el encantador crucero Mango para echar un vistazo al paisaje del delta mientras disfruta del jugo de coco. A lo largo del día, disfrute de lo que este lugar tiene para ofrecerle y sea testigo de las obras de las industrias artesanales locales mientras se desplaza en bicicleta, camina y navega en el sampán por el Mekong. Complete esta aventura pasando la noche en una casa de una familia local en Ben Tre.
  • Día 16: Ben Tre - Saigón

    El último día en el Mekong lo pasará navegando en el barco y paseando en bicicleta, pues de esta manera, podrá conocer más industrias artesanales dedicadas al procesamiento de coco, a la artesanía de madera y productos del hogar antes de regresar a Saigón.
  • Día 17: Salida de Saigón

    Dispone de tiempo libre hasta la hora de trasladarse al aeropuerto para tomar su vuelo.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook