Viajar por el Norte de Laos - Trails of Indochina

Viajar por el Norte de Laos - 6 Días/5 Noches

Mapa De La Ruta
Viajar por el Norte de Laos Viajar por el Norte de Laos Viajar por el Norte de Laos
  • DÍA 1: DE LUANG PRABANG A NONG KHIAW EN CARRETERA

    Hoy viaje a Nong Khiaw, una ciudad pequeña y tranquila por el Río Nam Ou que se encuentra sobre 2,5 horas río arriba de Luang Prabang. En el camino, pase por las montañas de piedras calizas y el hermoso paisaje.
    Llegada en Nong Khiaw y disfrute del resto del día a su gusto.
  • DÍA 2: MEDIO DÍA DE SENDERISMO POR NONG KHIAW

    Siguiendo el río Nam Ou, usted deja Nong Khiaw por los pequeños senderos hacia el pueblo de Hat Sao. Después de una hora, usted ya ha llegado a este pueblo ribereño. Su guía le explicaré más sobre la vida local por el Río Nam Ou en la aldea mixta de Lam Lum y Lao Thung.

    Desde el pueblo, usted seguirá los pequeños caminos atravesando un pedazo preservado de la selva y la cercana zona montañosa. Los campos de arroz, los bosques y la tierra agricultura guían su camino hacia el siguiente lugar destacado, la refrescante cascada. Un buen tramo del camino sigue la corriente y usted camina por el río y las pequeñas cascadas.

    Después de tomar un buen descanso, camine de vuelta a la zona del río. Por la tarde, pase más tiempo en el Río Nam Ou mientras el barco de motor le lleva a regreso a Nong Khiaw.
  • DÍA 3: UN DÍA DE SENDERISMO PARA VISITAR TRES PUEBLOS MINORITARIOS

    Viaje hoy al campo rural y explore varios interesantes pueblos locales con su guía acompañante. Primero, realice una parada en Ban Nayang Tai, un pueblo de la gente Tai Lue que produce algodón y luego tiñe e hila en telas preciosas. El pueblo también produce otras artesanías y dependiendo de la temporada se puede ver las actividades de cosecha y de tejer cestas.

    Luego, vamos a visitar dos pueblos alrededores de diferentes grupos étnicos. Ban Sopjam, un pueblo de Khamu y la gente de Laos y Ban Namback, un pueblo encantador que también es el hogar del orfanato más grande del Norte de Laos. Realice una parada para hacer una donación de suministros o dinero, puesto que la vivienda, sin duda, necesita ayuda. Luego, traslado de vuelta a Nong Khiaw.
  • DÍA 4: DE MUANG KHUA A MUANG LA

    Hoy, traslado de Nong Khiaw a Muang Khua en barco (4-5 horas) y luego a Muang La en carretera.
    Muang La es un inolvidable resort que se encuentra en pueblo intacto en la selva de Laos. Con solo cuatro villas y diez dormitorios de madera, construidos con la arquitectura tradicional, un ambiente de paz y tranquilidad emana del hotel, un ambiente que solo puede ofrecer una pequeña estructura tradicional. Después de la llegada, disfrute del resto del día a su gusto.
  • DÍA 5: PUEBLOS MINORITARIOS

    Por la mañana, viaje con un coche 4x4 para visitar los pueblos Ikhos y Hmong, dos típicas comunidades de Laos. El camino que pasa usted es impresionante y ofrece una increíble subida hasta 1000 metros donde usted va a contemplar una vista inolvidable y única. Primero, usted va a visitar un hermoso pueblo Ikho totalmente aislado. Esta comunidad de Yunnan y Tibet se ha mantenido extremadamente tradicional. Disfrute del almuerzo y contemple la magnífica vista. Nos unimos después para visitar el pueblo Hmong de Ban Tauser (45 minutos caminando). Este grupo étnico, tiene su origen en las estepas altas del Tíbet, usted descubrirá sus hábitos tales como su forma de criar ganados (cerdos, búfalos) a través de la autosuficiencia. El camino dirigiéndose al pueblo completamente aislado ofrece muchos impresionantes miradores. A pocos minutos del pueblo es un mirador con una vista panorámica de360 grados sobre la región. Regreso al hotel al final del día.
  • DÍA 6: DE MUANG LA A LUANG PRABANG

    Hoy regreso de Muang La a Luang Prabang (5-6 horas).

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook