Una Luna de Miel Thai & Khmer - Trails of Indochina

Una Luna de Miel Thai & Khmer - 14 Días/13 Noches

Una Luna de Miel Thai & Khmer Una Luna de Miel Thai & Khmer Una Luna de Miel Thai & Khmer
  • DÍA 1: LLEGADA A SIEM REAP

    Llegada hoy a Siem Reap, la puerta de entrada de los Templos de Angkor. Traslado al hotel y registrarse. Disfrute del resto del día a su gusto.
  • DÍA 2: TEMPLOS DE ANGKOR

    Comience el día viajando hasta Angkor Wat, una de las maravillas del mundo. Mientras se siente abrumado por el tamaño de estos templos, aprenderá como la dinastía Khmer florecía entre los siglos IX y XII, alrededor de la época en que se construyó Angkor Wat. Explore los intricados laberintos que muestran cientos de hermosos grabados y descubra los pequeños santuarios que los locales utilizan incluso hoy en día. Vuelva hacia Siem Reap para descansar, tomarse un respiro y comer por su cuenta antes de emprender la marcha hacia Angkor Thom, la antigua ciudadela imperial de la dinastía Khmer, de la cual, la pieza principal es el templo Bayon. Mientras se aproxima, podrá contemplar la enigmática escultura del rey Jayavarman VII, una escultura que mire donde mire, parecerá que le está persiguiendo con los ojos. Su guía le llevará a la Terraza del Elefante, un lugar desde donde el rey recibía a su armada victoriosa tras una batalla o una guerra. Después, le mostrará la Terraza del Rey Leper, que tiene elaborados detalles grabados en la piedra y es un pasadizo que conecta con el complejo de Baphuon. Por la tarde noche, visite Artisans d’Angkor, una fundación que se encarga de enseñar labores artesanales tradicionales a niños que no han podido ser escolarizados. Aquí todavía se practican las técnicas antiguas tales como tallado en piedra o madera, lacados, dorado y pinturas de seda. Despídase de los artesanos antes de volver a su hotel.
  • DÍA 3: TEMPLOS DE ANGKOR

    Comience el día con una visita al pintoresco Ta Prohm. Este templo es considerado como la estructura más hermosa de Angkor y está cubierto de higueras, dando una inolvidable atmósfera exótica. Las raíces de los árboles se han fusionado a lo largo de los siglos con los bloques del enorme templo de piedra, dando la sensación de "ciudad olvidada". Disfrute del descanso y por la tarde continúe la visita con una visita a la joya del arte Khmer, templo de Banteay Srei. Traducido como “La Ciudadela de las Mujeres”, este rojo templo de arena de piedra es una de las estructuras más importantes de Angkor, puesto que sus paredes están decoradas con elaboradas tallas en un estado asombroso de conservación. Gran parte de la civilización de Angkor se puede aprender aquí mediante el estudio de las notables esculturas.
  • DÍA 4: CHHONG KNEAS EN BICICLETA

    El más reconocido pueblo flotante en Siem Reap, Chhong Kneas, es extraordinario en muchos sentidos. Durante la estación seca, cuando los niveles de agua del lago Tonle Sap retroceden, la mayoría de las aldeas flotantes retroceden con el agua. Las casas sobre pilotes se quedan y forman el pueblo de Chhong Kneas. Cuando la temporada de lluvias llega a su punto máximo y el lago se expande, los barcos regresan a Chhong Kneas y se forman un laberinto de vías fluviales y comercio. Comience el día con un sencillo paseo en bicicleta pero agradable, de un total de 12 km (7 millas) a través de las aldeas a lo largo del río Siem Reap. Aborde un barco local y observe una serie de actividades en el agua, desde ver a los niños remar con sus barcos a la escuela y a las mujeres haciendo la colada en la puerta de sus casas. Un almuerzo especial se establece en una de las casas de la zona donde usted podrá aprender más sobre la forma de vida local.Visite la escuela local, la granja de cocodrilos y peces y el centro de diversidad biológica antes de desembarcar. Por la tarde, suba las escaleras a Phnom Kraom. Esta breve subida conduce a la cima de una pequeña colina que domina el pueblo flotante y todo el entorno de Tonle Sap. Un antiguo templo, construido en los finales del siglo noveno le proporciona refugio contra el sol y ofrece imágenes pintorescas. Camine colina abajo antes de salir hacia Siem Reap.
  • DÍA 5: SIEM REAP - BANGKOK

    Llegada hoy a Bangkok, la bulliciosa capital y la ciudad más grande de Tailandia. Traslado desde el aeropuerto a su hotel y disfrute de la tarde a su gusto.
  • DÍA 6: BANGKOK

    Después del desayuno, salida a Wat Po, a la hora para experimentar el canto ritual de los monjes por la mañana. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, Wat Po es el hogar del famoso Buda reclinado de 45m, y es también la escuela original del masaje tradicional tailandés. Desde allí, tomar un paseo en tuk-tuk a través del Mercado de las flores Pak Klong Taland hacia el Gran Palacio, el palacio real más espectacular e importante de Tailandia. El misterioso Buda de Esmeralda, la imagen de Buda más venerada en Tailandia, se encuentra ahora aquí. Continúe con un paseo hasta el muelle para un paseo en bote de cola larga a lo largo del klongs "(canales) de Thonburi para hacerse una idea de la vida local. Pare en el Wat Arun, que una vez fue el gran templo real del Rey Rama II. El almuerzo se sirve en uno de los restaurantes ribereños. Cruce el río y viaje a Chinatown y recibe una primera mirada al antiguo Bangkok. Camine a lo largo Yaworat Road, donde hay muchas interesantes tiendas de todo lo imaginable. Disfrute de una taza de té chino con los locales en un antiguo salón de té antes de explorar el animado mercado Talad Kao, donde una variedad de alimentos, y las frutas y las hierbas chinas secas están en oferta. Luego, regreso al hotel. (Las damas deben vestirse con camisas de manga corta y pantalones o faldas hasta las rodillas. Caballeros deben usar pantalones y camisas de manga corta por motivos religiosos. Sandalias o chanclas no son permitidas.)
  • DÍA 7: CHIANG MAI

    Esta mañana, tome un vuelo a Chiang Mai en el norte de Tailandia.
    A la llegada, disfrute del almuerzo en la ciudad y luego diríjase a Wat Suan Dok, solo en las afueras de las antiguas murallas de la ciudad de Chiang Mai. El templo fue construido en el siglo XIV por el Rey Keu Na de Lanna, su motivo es para dar cabida a importantes visitantes de Sukhothai, así como un lugar para los monjes locales para protegerse de la lluvia. Continúe con Wat Chedi Luang, donde el Buda de Esmeralda se consagró una vez. Este impresionante templo fue construido entre los siglos XIV y XV y hoy en día alberga una réplica de las más importantes reliquias de Buda de Tailandia. Wat Phra Singh, con su impresionante sala de oración, es nuestra próxima parada. Construido en el siglo XIV, ha sido cuidadosamente restaurado en 2006 y ahora alberga una imagen muy sagrada de Buda de 1,500 años de antigüedad. Termine el viaje con una visita a Wat Phrathat en la Montaña de Doi Suthep, la cual fue fundada en 1383 A.D. En 1935 el primer camino hacia la cima fue construido, pero hoy en día se puede subir los 309 escalones desde el aparcamiento de coche hacia la cima o tomar un tranvía (un pequeño suplemento). La subida también es premiada con una impresionante vista panorámica sobre la ciudad. Regreso al aparcamiento de coche para el traslado de vuelta a Chiang Mai.
  • DÍA 8: CHIANG MAI

    Disfrute de un día con los elefantes, los animales más queridos Tailandia. Después del desayuno, viaje una hora al norte de Chiang Mai al campo de entrenamiento de elefantes Chiang Dao, pasando por espectaculares paisajes durante la conducción a través de las zonas montañosas que rodean a Chiang Mai. Llegada al campamento y ver una manada de elefantes tomando su baño de la mañana en un arroyo de montaña. Una demostración comenzará a las 10 de la mañana y muestra cómo los elefantes trabajan en la selva cercana y qué tipo de tareas realizan. Tras la manifestación, disfrutar de un paseo en elefante de una hora y media a través de la selva y visitar un pueblo de la etnia minoritaria de la tribu Lisu. Aprenda sobre el fascinante estilo de vida y las costumbres de la gente antes de regresar en elefante al campamento para el almuerzo. Por la tarde temprana, traslado de vuelta a Chiang Mai.
  • DÍA 9: CHIANG MAI - PHUKET

    Esta mañana tomar un vuelo a Phuket, el paraíso de playa de Tailandia.
  • DÍA 10 – 13: PHUKET

    Disfrute de algunos días libres a su gusto en una de las playas más bonitas en el mundo.
  • DÍA 14: SALIDA

    Hoy disfrute del tiempo libre a su gusto hasta la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook