Trekking Alrededor del Lago Inle - Trails of Indochina

Trekking Alrededor del Lago Inle - 3 Días/2 Noches

Mapa De La Ruta
Trekking Alrededor del Lago Inle Trekking Alrededor del Lago Inle Trekking Alrededor del Lago Inle
  • DÍA 1: De Lago Inle a Kalaw

    Traslado de Inle a Kalaw y empezamos el trekking por los senderos pequeños que conducen a través de las colinas y aldeas pequeñas a Nan The Le Te. Observamos los grupos minoritarios locales, hermosas colinas verdes y vistas excepcionales del Lago Inle en el camino. Después del almuerzo picnic, llegamos al pequeño pueblo Paoh.
  • Día 2: De Paoh a Htee Thein

    Nos levantamos pronto cuando la vida del pueblo comienza al amanecer. Observamos a los agricultores locales trabajando en los campos por la mañana temprana cuando la temperatura no está demasiada alta. Disfrutamos del desayuno local y continuamos caminando por las colinas que conducen al pueblo Kon Hla. Continuamos hacia el pueblo Htee Thein pasano por la Cordillera Shan. Llegamos a Htee Thein por la tarde y disfrutamos del tiempo libre en la comunidad para echar una mirada a la vida local. Disfrutamos de la cena local y pasamos la noche en Htee Thein.
  • Día 3: De Htee Thein a Lago Inle

    Continuamos el último tramo del trekking hoy a In Dein o Than Daung. El destino depende de las condiciones del tiempo y su guía. Ambos caminos pasan por paisajes impresionantes y nos llevan al lago donde nos espera un barco. Embarcamos al barco y disfrutamos de un paseo corto en crucero sobre el lago para ir a un restaurante local donde nos sirven el almuerzo. Continuamos el paseo hacia la orilla del lago, hacer el check-in en el hotel en Inle y disfrutamos del tiempo libre el resto del día.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook