Sabor De China - Trails of Indochina

Sabor De China - 7 Días/6 Noches

Tal vez tiene más atracciones turísticas de clase mundial que cualquier otro país, China ha atraído exploradores, aventureros, viajeros y epicúreos durante siglos. El país tiene una de las historias más largas de cualquier país del mundo, ver que la historia antigua yuxtapone con su sorprendente modernidad es verdaderamente algo para experimentar. Rápidamente creciente, pero elásticamente tradicional, China es como ningún otro lugar.
Mapa De La Ruta
Sabor De China Sabor De China Sabor De China
  • DÍA 01: LLEGADA A PEKÍN

    La capital de China por más de 800 años, Pekín es una mezcla fascinante de lo antiguo y lo moderno. Lugares majestuosos tales como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla junto al moderno CBD y algunos de los rascacielos más altos del mundo.
    Llegada a la capital y después de pasar por inmigración, traslado al hotel. El resto del día es libre a su gusto.

    Comidas: Ninguna
    Alojamiento: TBD
  • DÍA 02: DESCUBRIR PEKÍN

    Empiece esta mañana descubriendo dos de los lugares más fascinantes en Pekín, la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Traslado del hotel a la enorme Plaza de Tiananmen. Llevado el nombre de la Puerta de la Paz Celestial que la separa de la Ciudad Prohibida, Tiananmen es una de las plazas de la ciudad más grandes del mundo. El hogar del edificio del Parlamento de China y la Tumba de Mao, vemos ambos de estos impresionantes edificios desde fuera cuando caminamos por la plaza en ruta a la Ciudad Prohibida. Al pasar por la Puerta de la Paz Celestial, y bajo el gigantesco retrato del propio Presidente, entramos a la famosa Ciudad Prohibida. El hogar durante siglos de Dinastías Imperiales, y miles de cuentos de misterio que contienen allí dentro. Después del almuerzo, su visita a esta magnífica ciudad continúa con una visita al Palacio Imperial de Verano, que fue la antigua casa de vacaciones de la familia Imperial, y maravillarse con la opulencia en la que vivían los Emperadores. Esta tarde, traslado a un restaurante local para probar la especialidad local, el Pato de Pekín de renombre mundial. Luego, traslado de vuelta al hotel.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
    Alojamiento: TBD
  • DÍA 03: LA GRAN MURALLA DE CHINA

    La Gran Muralla de China es una verdadera maravilla del mundo y uno de los destinos hechos por el hombre que es visible desde el espacio. Construida como una fortaleza para proteger el Imperio Chino de los ejércitos del norte, algunas partes de la muralla fueron construidas hace más de 2000 años. Hoy visitamos la sección de Mutianyu que serpentea y baja por muchas montañas y valles y está muy bien conservada. A unos 70 kilómetros de Pekín, nuestro viaje toma alrededor de 1.5 horas por carretera hasta el lugar. A la llegada, tenemos bastante tiempo para contemplar el paisaje y disfrutar del impresionante lugar. Después de visitar la muralla, disfrute del almuerzo en el Restaurante Schoolhouse que está en la antigua escuela del pueblo Mutianyu. Luego, regreso a la ciudad para disfrutar de la tarde libre a su gusto.

    Comidas: Desayuno
    Alojamiento: TBD
  • DÍA 04: XIAN Y LOS SOLDADOS DE TERRACOTA

    Esta mañana traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico de 1,5 horas a Xian que servía como una capital del reino chino por 12 dinastías y era un centro de cultura y civilización. A la llegada, traslado del aeropuerto al lugar de l Ejército de Terracota. Formado por miles de soldados de terracota de tamaño natural, este ejército es uno de los lugares arqueológicos más importantes de China. Enterrados con el emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de una China unida, los soldados solo fueron descubiertos de nuevo a mediados de 1970 y estaban destinados a proteger al emperador en su vida después de la muerte. Hay aproximadamente 8,000 soldados a lo largo de cuatro fosas principales. Cada soldado es único con un tamaño exacto (más o menos tamaño natural), y la decoración ayuda a distinguir el rango del soldado. También hay miles de caballos, carruajes y armas que han sido descubiertos. Después de la visita de unas horas, regreso a Xian. Esta tarde, traslado a un restaurante local para la cena.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
    Alojamiento: TBD
  • DÍA 05: DE XIAN A SHANGHAI

    Hoy, visite las murallas de la antigua ciudad de Xian, una de las murallas mejor preservadas en todo el país. Con casi 2,000 años de antigüedad, las murallas rodeadas de la ciudad entera y ha sido reparado muchas veces en los últimos años. Sin embargo, muchos elementos originales de los diseños siguen en pie incluyendo las puertas de la ciudad, torres de vigilancia y miradores. Tome tiempo para dar una vuelta en la parte superior de la muralla para admirar la vista, también hay muchas galerías y tiendas interesantes alrededor de allí. Más tarde, visite al animado Barrio Musulmán donde usted puede explorar los mercados de comida islámica y la Gran Mezquita.
    Después del almuerzo, tome un vuelo a Shanghai, la ciudad más grande y prospera de China. Traslado a su hotel para hacer el check in. Esta tarde, traslado a un restaurante local para la cena.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
    Alojamiento: TBD
  • DÍA 06: ALREDEDOR DE SHANGHAI

    Con una historia que data de 1700 años, la antigua ciudad de Zhujiajiao era un importante centro comercial en la zona la mayoría de su historia. Excepcionalmente, es una ciudad de agua, alineada con docenas de canales y cruzada por unos 36 puentes. A lo largo de los canales están los antiguos edificios y tiendas, el área del mercado antiguo y los pequeños callejones utilizados hoy por la gente local que dirigen a todas las direcciones. Asegúrese de permitirse algún tiempo para la sorpresa y el hallazgo. Nunca se sabe qué le puede presentar las calles pequeñas de Zhujiajiao. Después del almuerzo, diríjase de vuelta a Shanghai y visite los Jardines de Yu Yuan.

    Datando de la Dinastía Ming, los Jardines Yu Yuan fueron construidos como un jardín de relajación en el centro de Shanghai. (“Yu” significa “placer” en chino). Extienden sobre 5 hectáreas en el pleno corazón de la ciudad antigua, los jardines incluyen muchos pabellones, salas ceremoniales, jardines de roca y estanques de peces. Después de pasar un tiempo aquí, diríjase a explorar otras calles y tiendas de la antigua ciudad. Luego visite la zona ribereña Bund con sus edificios coloniales y amplio paseo. La arquitectura y el ambiente de aquí, como gran parte de Shanghai, es una yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo. Esta tarde, traslado a un restaurante local para la cena.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
    Alojamiento: TBD
  • Día 07: Salida

    Disfrute del tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su próximo vuelo.

    Comidas: Desayuno
    Alojamiento: Ninguno

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook