Pisadas De Raffles (Con Té Por La Tarde) - Trails of Indochina
Singapore view Sentosa The Singapore Merlion

Pisadas De Raffles (Con Té Por La Tarde) - Tour A Medio Día

Mapa De La Ruta
Pisadas De Raffles (Con Té Por La Tarde) Pisadas De Raffles (Con Té Por La Tarde) Pisadas De Raffles (Con Té Por La Tarde)
  • Este tour se inicia desde donde empezó todo – en el Raffles Landing Site – donde se cree que Don Stamford Raffles caminoo por la primera vez en la tierra en 1819, antes de progresar a una exposición que traza la historia del río Singapur. A continuación, pare en el Hotel Raffles, donde se celebraron colmenas de las actividades de la alta sociedad en los 80s. Aquí, disfrutar de un té con exquisitez inglesa/local. Aborde a un Bumboat y crucero a lo largo del histórico río Singapur. Desembarque en Clarke Quay, una aldea festival junto al río donde visitaremos una galería de estaño para descubrir la historia del estaño en el desarrollo de Singapur como un puerto comercial. Finalmente, regrese al hotel o tome su tiempo disfrutando de las áreas alrededores de Clarke Quay.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook