Myanmar En Profundidad - Trails of Indochina

Myanmar En Profundidad - 16 Días/15 Noches

Mapa De La Ruta
Myanmar En Profundidad Myanmar En Profundidad Myanmar En Profundidad
  • Día 1: Llegada a Yangon

    A la llegada del aeropuerto de Yangon, nos van a recoger para el traslado al hotel. Con una población de más de seis millones de personas, Yangon es la bulliciosa capital de Myanmar. La ciudad cuenta con parques verdes, hermosos edificios coloniales y la famosa Pagoda Shwedagon.
  • Día 2: Yangon

    Después del desayuno, empezamos el día con una visita a la Pagoda Sule. Damos una vuelta al centro de Yangon con su aire colonial y visitamos la hermosa Oficina de correos. Disfrutamos del almuerzo en el centro antes de continuar al Museo Nacional donde alberga antiguos artefactos de mucho valor. Visitamos el Mercado Bogyoke, luego nos dirigimos al barrio indio para obtener otra vista diferente de la ciudad. Terminamos el día con una visita a la magnífica pagoda Shwedagon.
  • Día 3: Yangon - Pyay (Prome)

    Salimos esta mañana a Payay, también es conocido como Prome que está situado en la orilla oeste del Río Ayeyerwaddy. Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local y paramos en el camino para visitar la pagoda Shwe Myat Mhan, luego, continuamos el viaje a Pyay. A la llegada, check-in en el hotel y exploramos el mercado local Myo Mar, visitamos la Pagoda Shwe Sandaw donde vamos a disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y el río desde la cima de la pagoda. Regresamos al hotel y disfrutamos del tiempo libre el resto del día. Pasamos la noche en Pyay.
  • Día 4: Pyay - Yangon

    Salimos del hotel por la mañana temprana, viajamos a Akauk Taung, luego embarcamos en un barco local para tomar un corto viaje por el río a Akauk Taung. Caminamos un poco para ver las imágenes de Buda un poco más cerca, exploramos los maravillosos entornos rurales y observamos la vida de los birmanos a su propio ritmo. Después del almuerzo, nos dirigimos a Pyay y luego a Yangon. A la llegada, check-in en el hotel.
  • Día 5: Yangon – Bagan (vuelo)

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan. Conocida anteriormente como Pagan, fue la capital de varios antiguos Reinos Birmanos. Hay aproximadamente 2,200 de los 4,400 templos que siguien en pie en Bagan. A la llegada, visitamos la pagoda Dhammayangyi, el templo más grande de Bagan. Luego, continuamos a la pagoda Mingalazedi, uno de los pocos templos en Bagan con un juego completo de azulejos vidriados. Por la tarde, procedemos a la pagoda Htilominlo, famosa por sus bonitas esculturas orginales de yeso y decoraciones de arenisca que están muy bien reservados. Luego, disfrutamos de la puesta del sol desde uno de los lugares más escénicos en la ciudad y check in en su hotel.
  • Día 6: Monte Popa y Salay

    Elevándose a 1,518 metros de las llanuras de los alrededores de Bagan, el Monte Popa es considerado como la casa sagrada de los espíritus. Visitamos una aldea de palmeras en el camino para saber cómo se produce el azúcar de la caña. Luego, visitamos Taung Kalat, el templo que se coloca encima como un tapón en el volcán y tiene un significado en la historia y la religión de Myanmar. Disfrutamos del almuerzo y continuamos al colorido centro religioso de Salay, la casa de numerosos monasterios y edificios coloniales. Visitamos Yoke-Sone-Kyaung, un patrimonio cultural. Situado en la orilla este del Río Ayeyarwaddy, el monasterio es famoso por sus espectaculares tallados de madera. Regresamos a Bagan por la tarde noche.
  • Día 7: Globo sobre Bagan – paseo enTrishaw

    Volamos sobre las vastas llanuras de Bagan en un globo de aire caliente (Sujeto a la disponibilidad). Observamos miles de templos que fueron construidos entre los siglos XI y XIII a vista de pájaro. Disfrutamos del champán y del desayuno al participar en el vuelo por la mañana. Por la tarde noche, empezamos en el hotel y luego viajamos en coche al colorido mercado Nyaung U. Damos una vuelta para ver los productos locales antes de disfrutar de un paseo sobre una hora en trishaw. Visitamos la pagoda Shwezigon, uno de los cuatro edificios más importantes en Bagan donde sirvía como el centro de reflexión y oración. Luego, paramos en el Templo Gubyaukgyi que es famoso por la hermosa pintura mural en las paredes en el interior y las esculturas bien reservadas en el exterior. Regresamos al hotel.
  • Día 8: Bagan – Pakkoku - Monywa

    Por la mañana, viajamos al muelle de Bagan donde un barco nos espera. Salimos para un crucero de 3 horas en el río Ayeryarwaddy para ir a Pakkoku, famoso por su producción de tabaco y azúcar de palmera, troncos de thanakha, longyis y mantas llamadas “Anyar Saung”. Visitamos el monasterio Pakhangi que fue construido por el Rey Mindon en 1886, disfrutamos del almuerzo en el camino. A la llegada a Monywa, check-in en el hotel.
  • Día 9: Monywa - Mandalay

    Por la mañana temprana, viajamos a Po Win Taung. En birmano, este nombre significa Montaña de la Meditación Solitaria. Continuamos el viaje a las cuevas Shwe Ba Taung que está a solo unos minutos caminando de Po Win Taung. Regresamos a Monywa a la hora de almorzar. Luego, viajamos en coche a las estatuas Bodhi Thataung, la segunda estatua más alta del mundo, 129 metros de altura. Llegamos a Mandalay por la tarde noche tras pasando las colinas Sagaing.
  • Día 10: Amarapura – Ava - Sagaing

    Por la mañana, nos dirigimos a Amarapura, la capital del siglo XVIII donde se encuentra el monasterio más grande del país, Maha Ghandayon. Continuamos al magnífico puente de teca de U Bein, el que tiene más de 200 años de antigüedad, cruzamos el Río Ayeyarwaddy y nos dirigimos a la pintoresca Colina Sagaing. Es considerada como un centro religioso en Myanmar y es la casa de más de 3,000 monjes y 100 centros de meditación. Terminamos el día con una visita a la otra antigua capital, Ava, que era la capital de Myanmar antes de Amarapura. Regresamos a Mandalay por la tarde noche.
  • Día 11: Alrededor de Mandalay

    Por la mañana, visitamos el Templo Mahamuni, uno de los templos más famosos en Myanmar. A continuación, nos dirigimos al Museo Cultural que cuenta con una colección bonita de artículos, artefactos, vestimentas y muebles de la realeza. Continuamos al monasterio Shwenandaw, la parte original del complejo del palacio real del Rey Mindon y fue realizado enteramente por madera de teca. Después del almuerzo en un restaurante local, continuamos al Monasterio Atumashi que también fue construido en 1857 por el mismo Rey. Luego, nos dirigimos al Templo Kuthodaw que está al pie de la Colina Mandalay. Por la noche, disfrutamos del espectáculo de marionetas en Mandalay.
  • Día 12: Mandalay – Heho (vuelo) – Pindaya

    Esta mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. A la llegada, viajamos a Pindaya, conocido por sus cuevas de piedra caliza que se llaman Shwe U Min. Deambulamos por la cueva y exploramos la ciudad que está situado hermosamente en un lago pequeño y rodeado de montañas. Continuamos el viaje y visitamos la fábrica hogareña de la producción de paraguas y papeles de morera y realizamos el check in en el hotel.
  • Día 13: Pindaya – Nyaung Shwe – Lago Inle

    Salimos de Pindaya y tomamos un viaje largo a Nyaung Shwe donde se encuentra el Lago Inle. El lago se pone muy famoso por la vida extraordinaria de la gente que vive allí, es conocida como los “Intha”. Son famosos por su técnica de remar barco, ¡sólo utilizan una pierna! Después del almuerzo en Nyaung Shwe, disfrutamos de un paseo en barco en el lago para observar los bonitos alrededores. Pasamos por los mercados y jardines flotantes y casas sobre pilotes. Luego, regresamos al hotel.
  • Día 14: Mercado de cinco días – Pagoda Indein

    Nos levantamos temprano para visitar el bullicioso mercado de cinco días (Sujeto a la disponibilidad) y observamos a los locales y varios grupos minoritarios con trajes tradicionales comerciando productos agrícolas tales como verduras, frutas, hojas secas de té y animales. Por la tarde, nos dirigimos hacia el Complejo de la Pagoda Indein situada en la orilla oeste del lago. Regresamos al hotel después del viaje y disfrutamos del hermoso paisaje y la vida local a lo largo del camino.
  • Día 15: Heho – Yangon (vuelo) –Tren – Barrio chino

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A continuación, tomamos un tren local en Yangon que nos lleva a dar una vuelta desde la principal estación de tren a varios barrios. Observamos la colorida vida de la gente fuera del centro de la ciudad y charlamos con los locales en el tren. Visitamos el barrio chino donde podemos saborear la comida auténtica de Myanmar en los puestos de comida con la gente local. Visitamos el colorido bazar nocturno y absorbemos el auténtico ambiente nocturno antes de volver al hotel por la noche. Disfrutamos del tiempo libre por la mañana hasta la hora del traslado a un restaurante local para el almuerzo. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.
  • DÍA 16: SALIDA

    Disfrutamos de la mañana hasta la hora del traslado a un restaurante local para almorzar. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de Myanmar.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook