Lugares Destacados en Myanmar - Trails of Indochina

Lugares Destacados en Myanmar - 11 Días/10 Noches

Mapa De La Ruta
Lugares Destacados en Myanmar Lugares Destacados en Myanmar Lugares Destacados en Myanmar
  • Día 1: Llegada a Yangon

    Yangon fue declarada la capital de Myanmar a finales del siglo XIX por los ingleses. Ellos renombraron la ciudad como Rangoon, sin embargo, ha sido restaurado a su nombre original en birmano – Yangon desde 1989 cuando el país también fue renombrado como Myanmar.
  • Día 2: Yangon

    Empezamos el día con una visita a la Pagoda Sule. Damos una vuelta al centro de Yangon con su aire colonial y visitamos la hermosa Oficina de correos. Disfrutamos del almuerzo en el centro antes de continuar al Museo Nacional donde alberga antiguos artefactos de mucho valor. Visitamos el Mercado Bogyoke, luego nos dirigimos al barrio indio. Terminamos el día con una visita a la magnífica pagoda Shwedagon.
  • Día 3: Yangon – Bagan (Vuelo)

    Esta mañana trasladamos al aeropuerto para el vuelo a la ciudad antigua de Bagan, que está en la “lista tentativa” del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y es la casa de más de 3,000 templos. A la llegada, visitamos la pagoda Dhammayangyi, el templo más grande de Bagan. Disfrutamos el almuerzo en un restaurante local, luego, nos relajamos en una fábrica de artículos lacados antes de continuar el viaje en la pagoda Shwezigon, uno de los cuatro edificios más importantes en Bagan, donde sirvía como el centro de reflexión y oración. Al final del viaje, disfrutamos de la puesta del sol al navegar por el río Ayayarwaddy. Luego, regresamos al hotel.
  • Día 4: Monte Popa y Salay

    Elevándose a 1,518 metros de las llanuras de los alrededores de Bagan, el Monte Popa es considerado como la casa sagrada de los espíritus. Visitamos una aldea de palmeras en el camino para saber cómo se produce el azúcar de la caña. Luego, visitamos Taung Kalat, el templo que se coloca encima como un tapón en el volcán y tiene un significado en la historia y la religión de Myanmar. Disfrutamos del almuerzo y continuamos al colorido centro religioso de Salay, la casa de numerosos monasterios y edificios coloniales. Visitamos Yoke-Sone-Kyaung, un patrimonio cultural. Situado en la orilla este del Río Ayeyarwaddy, el monasterio es famoso por sus espectaculares tallados de madera.
  • Día 5: Bagan – Mandalay (vuelo)– Amarapura – espectáculo de marionetas

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay, la última capital del Reino Birmano. A la llegada, viajamos en coche a Amarapura, la capital del siglo XVIII donde se encuentra el monasterio más grande del país, Maha Ghandayon. Continuamos al magnífico puente de teca de U Bein, el que tiene más de 200 años de antigüedad. Cruzamos el Río Ayeyarwaddy y nos dirigimos a la pintoresca Colina Sagaing. Es considerada como un centro religioso en Myanmar y es la casa de más de 3,000 monjes y 100 centros de meditación. Terminamos el día con una visita a la otra antigua capital, Ava, que era la capital de Myanmar antes de Amarapura. Por la noche, disfrutamos del espectáculo de marionetas en Mandalay.
  • Día 6: Lugares Destacados en Mandalay

    Por la mañana, visitamos el Templo Mahamuni, uno de los templos más famosos en Myanmar. Luego, nos dirigimos al Museo Cultural que cuenta con una bonita colección de artículos, artefactos, vestimentas y muebles de la realeza. Continuamos la visita hacia el monasterio Shwenandaw, la parte original del complejo del palacio real del Rey Mindon y fue realizado enteramente por madera de teca. Después del almuerzo en un restaurante local, continuamos al Monasterio Atumashi que también fue construido en 1857 por el mismo Rey. Luego, nos dirigimos al Templo Kuthodaw que está al pie de la Colina Mandalay. A continuación, viajamos en coche a la Colina Mandalay y visitamos la serena estatua de Buda en el templo Shweyattaw.
  • Día 7: Mandalay – Heho (vuelo) - Pindaya

    Esta mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. A la llegada, viajamos en coche a Pindaya conocido por sus cuevas de piedra de caliza. Damos una vuelta por la cueva y tenemos tiempo para explorar la ciudad que se encuentra hermosamente en un pequeño lago y rodeado de montañas. Visitamos la fábrica hogareña de la producción de paraguas y papeles de morera y realizamos el check-in en el hotel. Disfrutamos del tiempo libre el resto del día.
  • Día 8: Pindaya – Kalaw – Lago Inle

    Después del desayuno, viajamos en coche a Kalaw, la ciudad en la colina que se encuenta a 1,5 horas de traslado en coche desde la capital del estado Shan Taunggyi. A la llegada, visitamos el monasterio Pinmagon y observamos la Imagen de Buda de laca de bambú. Por la tarde, visitamos la iglesia católica del Rey de estilo colonial y damos una vuelta para ver los edificios de estilo colonial que todavía están de pie. Visitamos el mercado local y observamos las diferentes tribus de la colina reuniéndose para hacer sus diarios negocios. Al final del día, vamos al Lago Inle, el segundo lago de agua dulce que mide unos 70 kilómetros cuadrados. Inle es famoso por sus remadores con una pierna.
  • Día 9: Lago Inle

    Disfrutamos de un paseo en el lago y observamos los hermosos alrededores en el camino al mercado y los jardines flotantes. El almuerzo nos sirven en la orilla antes de que salieramos hacia el suroeste del lago donde se encuentra el complejo de la pagoda Indein. Caminamos en un pequeño sendero desde el pueblo de la tribu Pa O a un monasterio y las impresionantes ruinas de cientas de pagodas antiguas, algunas de ellas están escondidas bajo la vegetación. La zona de la estupa principal en la cima de la colina nos ofrece maravillosas vistas sobre los alrededores y el valle.
  • Día 10: Heho – Yangon (vuelo) – Paseo en Trishaw– Barrio chino

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A la llegada, viajamos en coche a la Pagoda Botahtaung para visitar y luego subimos al trishaw para dar una vuelta. Nos dirigimos al muelle Nan Thi Dar, paramos un poco para observar el paisaje de allí. Luego, regresamos al centro de la ciudad pasando por la zona colonial. Después, continuamos a Botahtaung, conocido por su estatua de Buda Reclinado que mide unos 70 metros de altura y explorarmos el Mercado Bogyoke.
  • Día 11: Salida

    Disfrutamos del tiempo libre por la mañana hasta la hora oportuna para el traslado a un restaurante local para almorzar y luego vamos al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook