Estancia en la Ciudad de Hongkong - Trails of Indochina

Estancia en la Ciudad de Hongkong - 4 Días/ 3 Noches

Eléctrica, ecléctica, enérgica, sin parar, tradicional, cosmopolita e internacional; hay muchas palabras para describir Hong Kong, uno simplemente tiene que visitarlo para experimentarlo todo. Hong Kong era una colonia británica desde mediados del siglo XIX hasta 1997 cuando China recuperó la soberanía. La ciudad ahora opera como una Región Administrativa Especial (RAE) del sistema “un país – dos normas” de China. Un paraíso para los consumidores, Hong Kong ofrece tiendas que se pueden comparar con otras de cualquier parte del mundo. La infraestructura es moderna y desarrollada, por lo tanto, moverse es fácil. Además de eso, debido a la larga historia de la ciudad con el mundo occidental, se habla inglés por todos lados, convirtiendo Hong Kong en un destino relativamente fácil para visitar en comparación con otras partes de China.
Estancia en la Ciudad de Hongkong Estancia en la Ciudad de Hongkong Estancia en la Ciudad de Hongkong
  • DÍA 01: LLEGADA A HONG KONG

    A la llegada en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, encuéntrese con su guía local y traslado al hotel para check in.
  • DÍA 02: HONG KONG – EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO DE ORIENTACIÓN DE HONG KONG (ALMUERZO DE DIM SUM EN EL RESTAURANTE FLOTANTE JUMBO)

    Recogida en el hotel para atravesar el mundialmente conocido Victoria Harbor vía el túnel Cross-Harbor. Tome un viaje en coche hacia Wanchai, el famoso destino R & R para marineros para llegar a la Cima de Victoria para obtener una impresionante vista de 360 grados del bullicioso puerto, la isla de Hong Kong y Kowloon hasta donde alcanza la vista. Desde la Cima de Victoria, la excursión continúa al pueblo Aberdeen para ver los barcos de pesca y los restaurantes flotantes amarrados allí, pasando por las escénicas zonas de resort de las Bahía Repulso y Agua Profunda. La excursión continuará con una visita a la fábrica de joyas más grande de Hongkong donde los artistas están trabajando para crear alguno de los mejores diseños premiados utilizando las piedras semi preciosas. Luego, disfrute del almuerzo Dim Sum en el Restaurante Flotante Jumbo. Después del almuerzo, visitará el Mercado Stanley. Un paraíso para los compradores donde usted puede encontrar una gran variedad de recuerdos tales como seda, prendas, ropa de deporte, obras del arte chino y accesorios. La última parada es el templo Wong Tai Sin establecido en 1921. Cuenta con 18,000 metros cuadrados y está situado en un tranquilo entorno natural lejos de las urbanizaciones cercanas y el bullicio de las calles. Si usted tiene un deseo que todavía no se ha hecho realidad, quizá usted puede visitar el templo Sik Sik Yuen Wong Tai Sin en Hongkong. En donde se proporciona a usted una súplica sincera a los dioses, “cualquier deseo puede hacerse realidad”, o es lo que se dice.
  • DÍA 03: HONG KONG – EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO EN LA ISLA DE LANTAU (ALMUERZO VEGETARIANO EN EL MONASTERIO DE PO LIN)

    Descubra una playa prístina, un pueblo tradicional de pescadores, valles exuberantes, altas montañas y un nuevo destino atractivo de Ngong Ping 360 en la isla más grande de Hong Kong. Embárquese en un transbordador para dar un paseo espectáculo pasando por el ajetreado puerto hacia la isla Lantau donde un coche le lleva a la Playa Cheung Sha. Después de la visita, continué a un espectacular pueblo de pescadores de Tai O donde se encuentran las casas sobre pilotes. A continuación, viaje en el camino sinuoso a la montaña de la meseta de Ngong Ping para visitar la gran estatua de Buda y el monasterio de Po Lin. Luego, visite el monasterio y la Sala de Exposición del Gran Buda con el guía. Camine un poco para ver el Camino de Sabiduría. Aquí usted encontrará una antigua oración o sutra inscrita en una serie de columnas de madera colocadas en figura de ocho para simbolizar el infinitivo. Una comida vegetariana se sirve en el monasterio. Podemos tomar una excursión (opcional) al Pueblo Cultural de Ngong Ping de Ngong Ping 360. Es una de las atracciones más recientes en Hong Kong y se llaman “Caminar con Buda”, “el teatro de Cuento de los Monos”, “La casa de té de Ngong Ping” junto con los restaurantes y tiendas. Para terminar, tome un paseo en teleférico para observar las maravillosas vistas al bajar desde la meseta de Ngong Ping al pueblo nuevo de Tung Chung cerca del aeropuerto.
    ** En caso de que el teleférico no opere debido al tiempo u otras cuestiones de seguridad, otro medio de transporte se va a organizar.
  • DÍA 04: SALIDA

    Día libre a su gusto, traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo. (Nota: la hora de check out en la mayoría de los hoteles es a las 12:00 am)

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook