Viaje de Luna de Miel - Trails of Indochina

Viaje de Luna de Miel - 12 Días/11 Noches

Viaje de Luna de Miel Viaje de Luna de Miel Viaje de Luna de Miel
  • DÍA 1: LLEGADA A HANOI

    A la llegada, traslado a su hotel, el resto del día es libre a su gusto para superar el jetlag. Esta noche, disfrute de una cena de bienvenida en la casa privada de una pareja de músicos, el marido es flautista de la Orquestra Nacional mientras su esposa es profesora de piano. Disfrute de la cena organizada en el acogedor salón. Charlar y compartir con su anfitrión sobre la vida de la familia. Después de la cena, disfrute de un melodioso espectáculo de flauta y piano.
  • DÍA 2: HANOI

    Los alrededores de Hanoi, están llenos de cautivante belleza natural e imágenes de la tranquila vida de los pueblos .Aproveche esta oportunidad para explorar el olvidado pueblo de Cuu, una vez el mejor pueblo de sastrería en el norte durante el periodo colonial francés. Muchos restos de su ilustre pasado son todavía hoy visibles a través de la antigua arquitectura. Paseo por el pueblo para apreciar el encanto de antaño. Parada en una casa local para participar en una charla informal con el anfitrión con una taza de té antes de conducir de regreso a Hanoi. Por la tarde, realice una visita obligatoria al Templo de la Literatura, la primera Universidad para los hijos mandarines, para obtener una perspectiva general de la cultura de Hanoi y la arquitectura antigua de Vietnam. Termine el día con un paseo en ciclo por el Casco Antiguo para disfrutar de la vida cotidiana de la gente local.
  • DÍA 3: HANOI

    Embárquese en un viaje de 3,5 horas en coche a Halong con una rápida parada de descanso en el camino en el Centro Hong Ngoc, el mejor lugar para parar y estirar los pies. Embárquese en su junco de lujo llamado The Violet, que solo tiene seis cabinas de lujo. Después de un relajante descanso, disfrute de un delicioso almuerzo de mariscos mientras el junco navega por la mágica bahía, donde miles de islas de piedra caliza se levantan de las aguas como los dientes de dragones. Después del almuerzo, camine hacia una cumbre cercana para obtener una vista panorámica de la bahía, nadar en una tranquila playa o tomar el sol en la cubierta. Luego, por la tarde, usted visitará el pueblo de pescadores de Cua Van, la comunidad más grande en la bahía. Esto le permitirá tener una mirada más cercana a la vida de los pescadores locales antes de pasar a un barco de bambú para remar lentamente alrededor de una tranquila laguna y dentro de una de las cuevas de piedra caliza. Disfrute de un cóctel al atardecer en una pequeña pero bonita cueva, Tien Ong. Usted tiene la oportunidad de relajarse en el lounge o en el restaurante para la cena. Navegamos al área de Cong Do donde echamos el ancla y disfrutamos de una noche romántica a bordo.
  • DÍA 4: HANOI – BAHÍA DE HALONG – DANANG – HOI AN (VUELO)

    Levántese temprano para ver la impresionante salida del sol en la bahía y disfrute de la demostración de Tai Chi en la cubierta. Relájese con una taza de café caliente antes de salir para la isla de Titov. Ascienda los 400 escalones que llevan a lo alto de la isla para una vista panorámica de la bahía. Tome un tiempo para relajarse en la playa de arena o disfrutar de el agua salada del Golfo de Tonkin. Diríjase al barco y disfrute de un almuerzo tardío tipo buffet mientras el barco navega de vuelta al muelle, luego traslado a Hanoi con un ligero tentempié proporcionado en el camino. Es opcional realizar la parada en uno de los últimos supervivientes pueblos de cerámica en medio de la presión de industrialización moderna. Traslado de vuelta a Hanoi para la noche. A la llegada a Danang, encuéntrese con su guía y traslado a Hoi An y check in en su resort.
  • DÍA 5: HOI AN

    Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, el Puente Cubierto de 400 años de edad, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos. Farolillos, un elemento simple pero colorido es ahora una parte esencial de la cultura de Hoi An. El farolillo está inspirado y hecho a mano por artesanos locales y tiene la intención de traer buena suerte. Realmente esto hizo su regreso por un artesano con experiencia - Sr. Huynh Van Ba, que se encuentra ahora en sus 80. Participe de una charla informal con él por una breve introducción a la historia, la forma y el color de las lámparas, así como las etapas de producción. Trate de crear su propio farolillo y llevárselo a casa como recuerdo.
    Disfrute de la tarde a su gusto para explorar la antigua ciudad o disfrutar de las comodidades modernas de su resort.
  • DÍA 6: HOI AN

    Vietnam es famoso por sus vivos y frescos sabores y los platos artísticamente compuestos en la cocina. Encuéntrese con su experto culinario, Neville Dean y visite el mercado local en Hoi An para disfrutar de los tentadores lugares, olores y sabores de los productos locales. Luego, camine por los callejones serpenteantes para saborear la auténtica comida en la calle como lo hacen los locales. En el camino, participe en una charla informal con Neville para entender su pasión sobre la comida y su experiencia de la cultura local a través de los ojos de un extranjero. Reúnase en un restaurante local para degustar los típicos platos del centro y aprender más sobre esta fascinante región. La tarde es libre a su gusto para explorar la ciudad.
  • DÍA 7: HOI AN – DANANG – SAIGÓN (VUELO)

    Disfrute de la mañana libre a su gusto hasta la hora oportuna para el traslado al aeropuerto para el próximo vuelo. Disfrute de una excursión guiada para visitar los destacados lugares de la ciudad incluyendo la Casa de Ópera, la Catedral Notre Dame y la Antigua Oficina de Correos.
    Luego, esta tarde, viaje hacia el impresionante estudio de un famoso artista en el suburbano Distrito 2. Inspirado por las luces, sombras y colores de Vietnam, la artista Helene Kling ha vivido en Vietnam desde 1996. Dé una vuelta por su estudio a contemplar sus impresionantes obras de arte y antigüedades. Ver y comprender su pintura, su inspiración en cada pieza de arte. Disfrute de un aperitivo con ella para compartir su pasión para el arte. Helene también apoya la caridad de Operación Sonrisa a través de pintar para recaudar fondos para los niños que necesitan cirugía bucal. ¡Es el arte de curar!
  • DÍA 8: LA DELTA DE MEKONG (PASEO EN BICICLETA DE 7 KILÓMETROS)

    Salida por la mañana temprano de Saigón y dirigirse al suroeste en un viaje de dos horas. En el camino fíjese en el camino en los exuberantes campos de arroz y granjas frutales junto a la carretera. A su llegada a Cai Lay, embárquese en un encantador barco de madera para disfrutar del paisaje rural y la vida en el río. Luego estire un poco las piernas y súbase a la bicicleta para un bonito viaje de unos 7 Km (sobre terreno fácil y plano) a lo largo de las calles del pueblo, huertos de frutas y pequeñas industrias locales. Los locales a menudo le darán la bienvenida con un hello o un " Xin chao" mientras pedalea. Llega a casa de un agricultor de frutas tropicales y dé un paseo por su huerta. Disfrute de la oportunidad de degustar las frescas frutas. Luego, relájese mientras disfrutar de la vista desde un sampan a remos por los canales tropicales. Desembarque y dé un paseo por este pueblo del delta del Mekong a una casa local y disfrute de un almuerzo de especialidades del Delta del Mekong. Después del almuerzo, dé un corto paseo para volver al coche y regresar a Saigón.
  • DÍA 9: SAIGÓN – CON DAO (VUELO)

    Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo a Con Dao. La isla de Con Dao es el destino de playa menos desarrollado en Vietnam, por lo tanto, es un lugar ideal para los que están buscando algo fuera del camino transitado. A la llegada, check in y explore la naturaleza salvaje y el mar de color turquesa alrededor de su resort.
  • DÍA 10 – 11: CON DAO

    Disfrute del día libre para relajarse en la playa.
  • DÍA 12: CON DAO – SAIGÓN (VUELO) VUELO DE SALIDA

    Disfrute del tiempo libre hasta la hora oportuna para el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a casa.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook