Flores Overland - Trails of Indochina

Flores Overland - 6 Días/5 Noches

Mapa De La Ruta
Flores Overland Flores Overland Flores Overland
  • Día 1: Maumere

    Llegada a Maumere en la isla de Flores donde será recibido por nuestro guía local. Traslado al Sea World Club donde pasará la noche.
  • Día 2: Maumere – Moni

    Después del desayuno, salga hacia Wuring, un pueblo pesquero en Maumere. Visite el Museo Ledalero para ver una colección de antiguos tejidos de textil (Ikats) y piedras preciosas. Llegó el momento de relajarse y darse un baño en la Paga Beach y después diríjase a Moni desde donde irá a visitar Jopu, un pueblo tradicional, y donde pasará la noche.
  • Día 3: Moni – Bajawa

    Por la mañana temprano, salida hacia el volcán Kelimutu donde podrá disfrutar de un agradable paseo mientras contempla el amanecer desde este privilegiado lugar. Disfrute del desayuno al regresar al hotel.
    Continúe su camino gozando del hermoso paisaje a través de la ruta de Ende hacia Bajawa.
  • Día 4: Bajawa – Ruteng

    Por la mañana, disfrute de una visita al pueblo tradicional de Bena, que se encuentra en un hermoso lugar con maravillosas vistas del Monte Inerie. Por la tarde, visite el lago Rana Mese y Ruteng Puu de camino a Ruteng. Estancia nocturna en Ruteng.
  • Día 5: Ruteng – Labuan Bajo

    Diríjase a Labuan Bajo por la mañana. Visite los campos de arroz en forma de telaraña en Cacar. Aproveche la tarde para disfrutar de su tiempo libre y pase la noche en Lubuan Bajo.
  • Día 6: Salida de Labuan Bajo

    Dispondrá de algo de tiempo libre por la mañana hasta la hora de partida hacia el aeropuerto.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook