Experiencia de Descubrimiento de Tailandia - Trails of Indochina

Experiencia de Descubrimiento de Tailandia - 8 Días/7 Noches

Mapa De La Ruta
Experiencia de Descubrimiento de Tailandia Experiencia de Descubrimiento de Tailandia Experiencia de Descubrimiento de Tailandia
  • DÍA 1: LLEGADA A BANGKOK

    Para muchos viajeros, Tailandia es la puerta de entrada del Sudeste de Asia. Bangkok es una ciudad moderna que conserva su auténtico encanto con hermosos templos, pagodas, casas espirituales, lugares históricos, mercados de comida, y típicas escenas de las calles caóticas entre los rascacielos y las zonas de autopista. Recibimos la bienvenida de nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel. El resto del día es libre.
  • DÍA 2: BANGKOK

    Disfrutamos de una excursión de medio día en dos de los lugares más destacados de Bangkok, el Gran Palacio y Wat Arun, también conocido como el Templo de la Aurora. Empezamos a navegar a Wat Arun, un templo budista y deambulamos por esta tranquila tierra. Continuamos en barco hasta cuando lleguemos al Muelle Ta Chang. Caminamos hacia el Gran Palacio.

    Luego, por la tarde, traslado de vuelta a Lebua State Tower y visitamos el Centro de Spa y Gimnasio. Recibimos una breve presentación sobre las básicas del Masaje Thai y disfrutamos de un Masaje Thai de 90 minutos. Después, nos dirigimos hacia arriba al famoso restaurante en la azotea de Lebua, Sirocco y disfrutamos de saborear las especialidades del chef al caer la noche sobre una de las mejores vistas de Bangkok.
  • Día 3: DE BANGKOK A CHIANG RAI

    Disfrutamos de una visita a los templos en Bangkok para tener conocimiento sobre la vida religiosa de esta ciudad. Primero, paramos en Wat Saket que data desde el siglo XIX. Visitamos Wat Suthat y su gran imagen de Buda de bronce que data desde el período Sukhothai. El último templo es Wat Ratchanatdaram cuyo tejado que consta de 37 agujas de hierro fundido en 7 niveles y es conocido como Loha Prasart (“Palacio Metal”). Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Recibimos la bienvenida de nuestro guía local en el aeropuerto y traslado al hotel para check in. El resto del día es libre.
  • DÍA 4: CHIANG RAI

    Visitamos Chiang Rai, la ciudad norteña de Tailandia, que cuenta con una fascinante historia arquitectónica en una combinación de estilos tailandés y birmano. Empezamos con una visita al templo antiguo Wat Phra Kae, la casa original del Buda Esmeralda. Continuamos a Wat Phra That Doi Chom Thong con su gran estupa de oro, y luego, visitamos Wat Rong Khun con su diseño de cristal blanco, bastante diferente que cualquier otro templo en Tailandia. Después de un almuerzo de las especialidades del Norte de Tailandia, visitamos el famoso Triángulo Dorado, conocido desde hace siglos como el centro del negocio de opio. Desde el mirador en lo alto de la colina, nos maravillamos con el esplendor del poderoso Mekong uniéndose con el río Ruak para formar el actual “Triángulo” con Laos, Myanmar y Tailandia.
  • DÍA 5: DE CHIANG RAI A CHIANG MAI

    Traslado de vuelta a la ciudad norteña Chiang Mai con una parada en el camino para visitar los Akha, quienes tienen origen desde la región Yunnan en el sur de China. Posteriormente, nos encontramos con los Yao con el vestido opulento y joyas de pan de oro. Continuamos a Chiang Saen, un pequeño pueblo de paso en los bancos del Río Mekong. Llegamos a Chiang Mai por la tarde noche y check in en su hotel. Luego, por la noche, traslado para la cena en un restaurante tradicional en Chiang Mai y disfrutamos del colorido espectáculo de baile Thai Khan Toke.
  • Día 6: ALREDEDOR DE CHIANG MAI

    Nuestro viaje empieza con un traslado a Wat Suan Dok que se encuentra fuera de las antiguas murallas de la ciudad Chiang Mai. Continuamos a Wat Chedi Luang donde el Buda Esmeralda fue una vez consagrado. Tomamos la oportunidad de parar en Wats para charlar con los monjes y aprender más sobre el budismo. Visitamos Wat Phra Singh con su impresionante sala de oración que contiene una imagen muy sagrada de Buda de 1,500 años de antigüedad. Terminamos la excursión con una visita a Wat Phrathat en la Montaña Doi Suthep. Traslado de vuelta a Chiang Mai y disfrutamos del almuerzo de Khao Soi, una especialidad de Chiang Mai de fideos de arroz y curry con salsa de pollo o cerdo.
  • Día 7: EXPERIENCIA DE COCINA ORGÁNICA EN CHIANG MAI

    Disfrutamos de un ambiente familiar y compartimos secretos de cocina con un famoso chef local quien organiza una granja orgánica y ahora está a cargo de un amplio jardín lleno de hierbas Thai y frutas tropicales. Desde su hotel, primero visitamos el mercado local Ruamchook con el chef. En su casa, visitamos su jardín orgánico, recogemos algunas hierbas frescas y continuamos con una experiencia de cocina. Por la tarde regresamos al hotel en Chiang Mai. Luego, por la tarde, visitamos el Spa en the Chedi y disfrutamos de un masaje Thai de estilo del Norte de Tailandia (Lanna). El resto del día es libre.
  • Día 8: SALIDA

    Día libre hasta la hora oportuna para el traslado al aeropuerto para su vuelo de salida.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí .
Volver arriba Pedir

facebook