Excursión Familiar en Bali - Trails of Indochina

Excursión Familiar en Bali - 9 Días / 8 Noches

Mapa De La Ruta
Excursión Familiar en Bali  Excursión Familiar en Bali  Excursión Familiar en Bali
  • Día 1: Llegada a Bali - Ubud

    Bali es una pequeña isla ubicada en el corazón del archipiélago indonesio y es hogar de aproximadamente 3 millones de personas. A la llegada, traslado a Ubud, el corazón cultural de Bali y haga el check – in en su hotel deseado.
  • Día 2: Parque de Aves, Parque de Reptiles & Recorrido de Ubud

    En la ruta a Batubulan tiene su primera experiencia con la actuación de la famosa danza balinesa. Visite el Taman Burung (Bali Bird Park) y disfrute de un paseo por el parque para observar los diferentes tipos de aves y luego continúe hasta el parque de reptiles de Bali donde se puede observar una colección de exóticos reptiles.

    Por la tarde, explore los circundantes pueblos de Ubud con una visita al pueblo Celuk donde se trabaja la plata, Batuan Village, la Cueva del Elefante, el templo de Goa Gajah, construido en el siglo IX. Continúe al bosque de los monos y conduzca hacia adelante a explorar el mercado local y el Palacio de Ubud.
  • Día 3: Safari en elefante (SIC)

    Pase a través de las plantaciones de frutas en un viaje de medio día para el Safari en elefante. Visite el templo de la aldea local y luego encuentre a un agricultor local en su casa. Continúe por el elefante a través de los arrozales y de la selva para llegar al campamento de elefantes por la tarde. Disfrute el resto del día libre en los hermosos alrededores de Ubud.
  • Día 4: Visita a la cima del Monte Batur

    Por la mañana, explore la ciudad de Ubud y sus alrededores, siga a Mas, un encantador pueblo famoso por sus expertos artesanos de madera. Disfrute de las magníficas vistas desde la cima del Monte Batur y Lago Batur.
    El almuerzo está preparado. En el camino a la ciudad, relájese lejos del día con una visita a las aguas termales locales.
  • Día 5: Experimente el pueblo Bali

    Mezclese con la población local de Ubud, aprenda los oficios tradicionales y participe en la práctica de un curso de cocina. De un paseo alrededor del recinto de la aldea para aprender acerca de la tradicional arquitectura antes de decir adiós a las altas tierras para continuar al sur de Bali hacía Nusa Dua al final del día.
  • Día 6: Nusa Dua

    Disfrute de un entero día libre en el hermoso entorno alrededor de la playa de Nusa Dua. Literalmente significa "dos islas", Nusa Dua es un lujoso refugio con perfectas playas y una plétora de resorts.
  • Día 7: Crucero de Bali Hai

    Comience el día con un corto traslado al puerto para abordar al lujoso catamarán. Después de un día completo de las diversiones con las actividades de natación, buceo y descanso en una playa menos transitada de la isla, vuelva al puerto a ver la puesta del sol y desembarcará para un traslado privado a su hotel.
  • Día 8: Visita de Dream Land y Uluwatu

    Llegue temprano por la tarde a Jimbaran y disfrute el resto del día libre. Disfrute de una cena con velas en la playa y pruebe algunos de los mariscos de la zona.
  • Día 9: Salida

    Disfrute del desayuno en el hotel y prepare su equipaje para el check-out. El resto del día es libre hasta el traslado al aeropuerto.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook