Estancia en la Ciudad de Shanghai - Trails of Indochina

Estancia en la Ciudad de Shanghai - 4 Dias/3 Noches

Mapa De La Ruta
Estancia en la Ciudad de Shanghai Estancia en la Ciudad de Shanghai Estancia en la Ciudad de Shanghai
  • Día 1: Llegada a Shanghai

    A la llegada, traslado a su hotel deseado y disfrute del resto de día libre.
  • Día 2: Excursión de día completo en Shanghai

    Visite los Jardines de Yuyuan en el centro de Shanghai que incluye varios pabellones, salas de ceremonias, jardines de rocas y estanques de peces. Disfrute de un delicioso almuerzo de albóndigas al vapor (dumplings) antes de visitar el Centro de Planificación Urbana, ofreciendo la gran maqueta de la ciudad de Shanghai para ver los grandes planes que han hecho a esta ciudad como una de las ciudades arquitectónicamente más interesantes en el mundo. Desde la Plaza del Pueblo, pasee por el moderno Distrito de Xintiandi para ver la única arquitectura de Shanghai 'Shikumen' y las populares tiendas, cafés y restaurantes.
  • Día 3: Shujiajiao, Bund & Acróbatas

    Parta de Shanghai a dar un paseo a la antigua ciudad de Zhujiajiao, que era un importante centro comercial en la zona. Admire los antiguos edificios y tiendas a lo largo de los canales de agua, visite la vieja zona del mercado y los llenos callejones utilizados por la población local. Vuelva a Shanghai, de un paseo hasta el famoso Bund que fue el centro comercial y financiero de Shanghai al principio del siglo XX para disfrutar de los clásicos edificios coloniales del pasado. Más tarde en la noche, disfrute de los actos que desafían la gravedad por los Acróbatas Chinos.
  • Día 4: Salida

    Día libre hasta su traslado al aeropuerto (nota que la hora de salida en la mayoría de los hoteles es 12:00 de mediodía).

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook