Estancia en Ciudad de Beijing - Trails of Indochina

Estancia en Ciudad de Beijing - 4 Días/3 Noches

Mapa De La Ruta
Estancia en Ciudad de Beijing Estancia en Ciudad de Beijing Estancia en Ciudad de Beijing
  • Día 1: Llegada

    A la llegada, traslado a su hotel deseado y disfrute del resto de día libre.
  • Día 2: Beijing

    Descubra dos de los lugares más fascinantes de Beijing – la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida. Después del almuerzo, descubra la belleza de los jardines del Palacio de Verano, la ex casa de vacaciones de la familia Imperial.
  • Día 3: La Gran Muralla Mutianyu

    La Gran Muralla de China realmente es una maravilla del mundo, fue construido originalmente como una fortificación para proteger el imperio chino de los ejércitos del norte. Visite la sección Mutianyu que serpentea hacia arriba y abajo por varias montañas y valles, que todavía está muy bien conservado. Después del almuerzo en un restaurante local, vuelva a la ciudad y disfrute de resto del día libre para explorar. Recomendamos que tome su tiempo para explorar el laberinto como las casas de Hutong de Patrimonio de UNESCO donde descubrirá pequeñas tiendas, restaurantes y cafés construidos dentro de las casas antiguas restauradas de los chinos.
  • Día 4: Salida

    Día libre hasta su traslado al aeropuerto (nota que la hora de salida en la mayoría de los hoteles es 12:00 de mediodía).

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook