Camboya y Vietnam - Trails of Indochina

Camboya y Vietnam - 17 Días/16 Noches

Camboya y Vietnam Camboya y Vietnam Camboya y Vietnam
  • DÍA 1: LLEGADA A PHNOM PENH

    Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel. Disfrute del resto del día a su gusto.
  • DÍA 2: PHNOM PENH

    Phnom Penh es hoy una bulliciosa ciudad y sus edificios coloniales de color ocre, plazas llenas de gente, cafeterías de moda, y bulevares bordeados de frangipani creando una atmósfera diferente a cualquier otra ciudad en el sudeste asiático. Comenzamos por un recorrido por la ciudad para visitar el Museo Nacional, diseñado al estilo Khmer con esculturas de diferentes épocas de la historia de Camboya, continuamos con la visita al Palacio Real. (Abierto 08 a.m.-10:30 am y 14:00-17:00. Las mujeres deben cubrir sus hombros y los hombres y las mujeres usan faldas o camisas deben cubrir sus rodillas). El palacio fue construido en 1866 por los franceses por el Rey Norodom y es también el hogar de la Pagoda de Plata, que recibió su nombre debido a que su suelo está formado por 5.329 baldosas de plata. El palacio ha sido habitado por los reyes en todo momento con la excepción del período en que el partido radical del Khmer Rouge tomó el control en 1975. Bajo su líder Pol Pot, el Khmer Rouge tomó el poder y declaró "año cero". La opción de aprender más acerca de estos turbulentos años al visitar el famoso Museo Tuol Sleng por la tarde. Regreso a su hotel o a uno de los cafés o bares ribereños donde se puede disfrutar de la puesta del sol.
  • DÍA 3: PHNOM PENH – SIEM REAP

    Esta mañana, tome el vuelo a Siem Reap, la puerta de entrada a los Templos de Angkor. A la llegada, disfrute del almuerzo en la ciudad y luego diríjase a explorar los templos. Empiece con una visita a una de las maravillas del mundo moderno, las intricadas ruinas talladas Khmer en Angkor Wat. El templo todavía muestra cientos de tallados finos de Apsara y la mitología hindú en su relieve. Dé una vuelta por los enormes pasillos y descubra pequeños santuarios todavía hoy en uso por la gente local. Traslado de vuelta a su hotel por la tarde noche.
  • DÍA 4: SIEM REAP

    Empiece el día con una visita a la antigua ciudad real de Angkor Thom con su pieza central, el templo Bayon. Aunque pueda parecer una masa de piedra sin forma, si lo miran más detalladamente verán que sus torres revelan rostros enigmáticos del antiguo rey Jayavarman VII. Continuaran hacia la Terraza de los Elefantes, que sirvió como plataforma desde donde el rey podía dar la bienvenida a su victorioso ejército, y la Terraza del Rey Leproso, que consta de tallas perfectas por un camino de estrechos pasillos que conducen al complejo de Baphuon. Vuelta a Siem reap para el almuerzo por su cuenta. Por la tarde noche, visite a Artisans D’Angkor, una fundación que se encarga de enseñar a niños y jóvenes que no han podido ser escolarizados a realizar labores artesanales. Algunas de estas actividades incluyen tallado de madera y piedra, el lacado, la pintura sobre la seda. Despídase a los artesanos y regreso al hotel.
  • DÍA 5: SIEM REAP

    Empiece el día con un traslado al Templo Preak Kahn. Este masivo templo está situado en el Gran Circuito y generalmente no está tan lleno como otros en el complejo de Angkor, por lo tanto, usted podrá apreciar esta magnífica estructura en una paz relativa. Construido en el siglo 12 por el Rey Jayavarman VII, se dice que una vez albergó a más de 100,000 funcionarios y agentes. Continúe a Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en ella. Se cree que funcionaba como un hospital durante el reinado del Rey Jayavarman VII. Diríjase a Siem Reap para tomar un descanso y disfrute del almuerzo por su cuenta hasta.Terminará el día con una visita a Sras Srang, la antigua piscina real de los Reyes Khmer y ahora es un cuerpo de agua que mide 700 por 350 metros. Disfrute del atardecer desde la terraza del oeste y regreso a Siem Reap para una tarde libre.
  • DÍA 6: SIEM REAP - SAIGÓN

    Esta mañana, tome el vuelo a Saigón, la ciudad más grande de Vietnam.
    A la llegada, disfrute del almuerzo en la ciudad y luego traslado al hotel. El resto del día es libre para explorar la ciudad a su gusto.
  • DÍA 7: EXCURSIÓN POR SAIGÓN

    Saigón es el centro comercial del país, con más de ocho millones de habitantes y cuatro millones de motocicletas, una ciudad que nunca duerme. A pesar de sus conocidos bullicios y ajetreos, Saigón aún retiene sus conexiones con el pasado, por lo que es casi obligatorio un buen recorrido por la ciudad para admirar los destacados lugares. Traslado a la calle Dong Khoi, o Rue Catinat, como era conocida en la época de la ocupación francesa, para descubrir algunos de los hermosos edificios coloniales franceses que fueron construidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Quede fascinado por la reciente remodelación de la Ópera o el antiguo Hotel de Ville, dos de las más importantes figuras arquitectónicas de Saigón. Pasee hasta llegar a la Catedral de Nôtre Dame, un edificio de ladrillo rojo y dos torres gemelas basado en la construcción original de París. (Sólo se puede visitar el interior cuando no se lleva a cabo servicio religioso). Luego, diríjase a la Oficina de Correos, diseñada por el arquitecto francés, Gustav Eiffel, antes de que se hiciera famoso por la Torre Eiffel. Por último, visite el anterior Palacio Presidencial, el cuartel del Gobierno de Saigón durante la guerra de Vietnam donde se revela la historia de Saigón durante su recién pasado turbulento.
  • DÍA 8: EL DELTA DE MEKONG

    Salida para un viaje de 1,5 horas desde Saigon a Ben Tre una de las provincias rurales del sur en el delta del río Mekong. Disfrute de los exuberantes campos de arroz y granjas frutales que podrá ver desde la carretera al salir de la ocupada ciudad. Llegada al muelle, donde iniciará una pequeña excursión en una barca a motor a lo largo del río, observe el paisaje del Delta, las casas sobre pivotes y las granjas de peces en el camino. A la llegada a la Isla Tortuga, visite la casa de un habitante local, conocer al dueño de la casa y probar fruta recién recolectada y leche de coco mientras se relaja en el entorno natural de las huertas frutales. Participe en una charla con el dueño de la casa y dé un paseo por el jardín para llegar a conocer más sobre la vida diaria de los campesinos. Tómese su tiempo para disfrutar de un agradable paseo por el pueblo observando jardines tropicales a lo largo del camino. Tendrá la oportunidad de visitar un pequeño negocio familiar donde se hacen dulces de coco, cerca del muelle. Continúe su viaje en un sampán remado por un remero mientras usted toma su tiempo para descubrir el laberinto de pequeños canales. Cuando se haya despedido del simpático remero, dé una pequeña vuelta por las áreas sombreadas de los jardines de coco antes de llegar a un lugar de descanso para disfrutar una taza de té a la miel y música folklórica. Continúe el viaje y realice una parada en la ruta o en la pagoda Vinh Trang, que fue construida en 1849 y es una de las primeras pagodas que incorpora una combinación de los elementos arquitectónicos asiáticos y europeos o en el colorido templo de Cao Dai que representa una síntesis de las religiones en el mundo. El almuerzo se sirve en My Tho, pruebe algunas delicias locales antes de regresar a Saigón a media tarde.
  • DÍA 9: SAIGÓN – HOI AN

    Esta mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang. Luego, tome un viaje a poca distancia hacia la antigua ciudad de Hoi An.
    A la llegada, check in en su hotel. Luego, por la tarde, diríjase a una excursión a pie para explorar la ciudad.
    Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo guiado. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, el Puente Cubierto japonés de 400 años de antigüedad, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos. Una parada opcional, sujeto a disponibilidad, es el domicilio privado del Diep Dong Nguyen, que posee una impresionante colección de artículos que van desde la cerámica, sellos y pinturas al dinero y la antigua colección fotográfica de Hoi An.
  • DÍA 10: HOI AN

    Disfrute del día a su gusto para disfrutar de todo lo que Hoi An tiene para ofrecerle.
  • DÍA 11: HUE

    Hoy tome un viaje sobre 3 horas al norte de la antigua capital, Hue. En el camino, pase por el Paso de las Nubes donde puede disfrutar de las espectaculares vistas.
  • DÍA 12: HUE

    Hue fue la capital imperial de la dinastía Nguyen, que reinaron desde finales del siglo XVII hasta el siglo XIX. Gracias a sus tumbas imperiales, las antiguas pagodas y los restos de la Ciudadela, la ciudad aún tiene un aire de realeza. Desde su hotel, empiece un paseo de 10 minutos en ciclo a la Ciudadela Imperial que está en la lista de los patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Entre por la enorme puerta principal y usted va a apreciar la magnífica arquitectura y los jardines mientras su guía le explica sobre los eventos y las intrigas de la corte real anterior. Aunque esta zona fue duramente bombardeada, increíblemente se ha conservado espléndidamente bien, algunos de los edificios están intactos mientras que otros están siendo restaurados de manera exquisita. Desde allí, un paseo de 20 minutos en ciclo le llevará a la pagoda Thien Mu, el monumento religioso mejor conservado de Hue. Esta pagoda se encuentra en las orillas del río, tiene siete pisos y es un lugar para admirar. Después de disfrutar de la cocina real de Hue en el Restaurante Ancient Hue, un complejo de 5 distintas casas antiguas ofreciendo una visión del espléndido pasado de la ciudad, viaje de 30 minutos en coche hacia la elaborada Tumba Real de Khai Dinh. Su arquitectura y atmósfera nos muestra la unión de los diseños de arte oriental y occidental. Regreso a su hotel con una parada opcional en una casa donde se fabrican barritas de incienso.
  • DÍA 13: HUE - HANOI

    Esta tarde, tome el vuelo a Hanoi, la capital de Vietnam. Con sus edificios coloniales de color ocre y sus bulevares flanqueados por plantas y sus lagos, Hanoi resulta una ciudad encantadora. A la llegada, traslado al hotel y disfrute del resto del día a su gusto.
  • DÍA 14: HANOI

    Comience por el histórico mausoleo Ho Chi Minh, un impresionante mausoleo hecho de mármol y granito, donde el cuerpo del “Tío Ho” es preservado. (Mausoleo Ho Chi Minh está cerrado todos los lunes y viernes, todas las tardes y desde principios de septiembre hasta diciembre). Detrás del mausoleo, se puede ver la Casa de Ho Chi Minh. La casa sencilla en la cual Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y disfruta de un tranquilo entorno, con vistas a un estanque de lotos. Las pertenencias de Ho Chi Minh se exhiben y se puede subir por las escaleras de su casa a ver su dormitorio. A una corta distancia del mausoleo está la pagoda de Un Pilar, hecha en forma de loto y que descansa sobre un solo pilar que emerge del agua. Después puede dirigirse al Templo de la Literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines para saber un poco más de la cultura de Hanoi y de la arquitectura vietnamita. Por la tarde, el sereno Museo de Etnología (cerrado los lunes), que se encuentra a 20 minutos de viaje fuera de Hanoi, para conocer mejor los 54 grupos étnicos de Vietnam. Regreso al centro de Hanoi para un recorrido a pie por el casco antiguo para disfrutar de la animada vida local, luego acabe el día con un espectáculo en el teatro de marionetas de agua - una forma de arte única de Vietnam del norte que representan escenas de la vida rural y los episodios de la historia nacional.
  • DÍA 15: NOCHE EN LA BAHÍA DE HALONG

    Embárquese en un viaje de 3,5 horas a Halong con una rápida parada de descanso en el camino en una casa local (para grupo de menos de 10 personas) o en un centro comercial de recuerdos (para grupo de más de 10 personas). Embárquese en su junco donde le espera una bebida de bienvenida. Después de un relajante descanso, disfrute de un delicioso almuerzo de mariscos mientras el junco navega por la mágica bahía, donde miles de islas de piedra caliza se levantan de las aguas como los dientes de dragones. Después del almuerzo, tome un paseo en sampán para visitar un pueblo flotante de pescadores. Esta tarde, se sorprenderá por la única y misteriosa atmósfera de la cueva de Tien Ong, adornada con estalactitas y estalagmitas. Disfrute del cóctel al atardecer en la cueva antes de regresar al barco para una maravillosa cena a bordo.
  • DÍA 16: HANOI

    Levántese temprano para ver el espectacular amanecer sobre la bahía y disfrutar de una demostración de Tai Chi en la cubierta. Tome la oportunidad de participar en una demostración de cocina y experimente la cocina vietnamita. Disfrute del almuerzo tardío a bordo mientras el crucero navega de vuelta al muelle antes del traslado a Hanoi con un tentempié proporcionado en el camino. Es opcional la visita a un taller de cerámica tradicional
  • DÍA 17: SALIDA

    Disfrute del día a su gusto hasta la hora oportuna para el traslado al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook