Bali Viaje de Luna de Miel - Trails of Indochina

Bali Viaje de Luna de Miel - 9 Días/ 8 Noches

Mapa De La Ruta
Bali Viaje de Luna de Miel Bali Viaje de Luna de Miel Bali Viaje de Luna de Miel
  • DÍA 1: LLEGADA A BALI - UBUD

    A la llegada al Aeropuerto Internacional de Bali, encuéntrese con su conductor y salida para Ubud, situado en el corazón de Bali. Ubud es el centro artístico y cultural de Bali y ofrece una impresionante gama de actividades y hermosos paisajes, ¡un perfecto lugar para empezar su luna de miel! A la llegada, regístrese en su hotel y tome su tiempo acomodándose en su nuevo entorno.
  • DÍA 2: UBUD

    Esta mañana, aventúrese fuera de la ciudad para visitar los impresionantes campos de arroz Tegallalang. Las terrazas de arrozales que serpentean por el valle, es un espectacular lugar para visitar, y gracias al clima tropical de Bali, los campos arrozales se utilizan todo el año. Disfrute de un relajante camino de dos horas pasando por este encantador paisaje. Luego, por la tarde, traslado a la casa de un artista local con el que usted puede discutir sobre la cultura y las artes que convierten esta hermosa ciudad en el corazón cultural de Bali. Escuche las historias y aprenda cómo el arte se ha involucrado en Bali y en Ubud en particular. Despídase del artista y traslado a un pequeño pueblo cerca de Ubud donde se le ofrece un espectáculo de danza tradicional y luego disfrute de una romántica cena al regreso a la ciudad.
  • DÍA 3: UBUD

    Hoy es su día libre para relajarse y disfrutar de las únicas ofertas de Ubud o de las comodidades en su hotel.
  • DÍA 4: DE UBUD A AMED

    Salida para un impresionante viaje en un descapotable VW 181 atravesando las zonas rurales de Bali hacia Amed situado en el extremo oriente de Bali. El viaje es interesante y ventoso y le permite conectarse más cerca con el ambiente local cuando usted pasa por muchos pueblos tradicionales. Llegada a Kintamani que se encuentra a 1,700 metros sobre el nivel del mar y disfrute del fresco aire tropical y las espectaculares vistas de las cimas, volcanes y lagos de los alrededores. Se le sirve el almuerzo a la llegada, después continúe su excursión con una visita al Lago Batur. Es el lago en un crater más grande de Bali y provee agua para una red subterránea de ríos y aguas termales. Embárquese en un rústico barco y disfrute de un corto paseo cruzando el lago para contemplar el magnífico paisaje. Regrese otra vez a su VW 181 y continúe hacia Amed, una pequeña ciudad de pescadores en las costas del este de Bali. Llegada al hotel y disfrute de su tiempo libre para establecerse con el nuevo entorno.
  • DÍA 5: AMED

    Disfrute de un día entero a su gusto en los alrededores de Amed. Famoso por sus playas con alineados barcos de pescadores, Amed ofrece un refugio de descanso para aquellos que quieran escapar de las multitudes. Bucear y snorquel son algunas de las actividades más populares de Amed. Se puede alquilar el equipo para bucear en el hotel y el personal puede recomendarle los lugares más atractivos para ver la vida bajo el agua. Las desiertas playas de Amed son buenas para tomar el sol tranquilamente o usted puede disfrutar de la piscina y las comodidades en su hotel.
  • DÍA 6: DE AMED A CANDIDASA

    Salida de Amed después del desayuno y tome un viaje en coche pasando por un fascinante paisaje hacia Candidasa. En el camino, visite los pintorescos entornos de Tirta Gangga y su más espectacular lugar, el Palacio de Agua que fue construido en 1946 por el Rey Karangasam. El laberinto de piscinas y fuentes están rodeados de un exuberante jardín lleno de esculturas y estatuas de piedra. Continúe con una visita a Pura Lempuyang Luhur, uno de los nueve templos direccionales de Bali que tiene un gran significado en la zona. Observe en el camino el magnífico paisaje por el cual la zona es famosa y admire las terrazas de arrozales que distinguen el paisaje. Continúe a Candidasa, una tranquila ciudad costera de retiro que ofrece un remanso de tranquilidad. Llegada a tiempo para el almuerzo y disfrute de la tarde libre en la playa o en la piscina del hotel. Es opcional el traslado por la tarde a Pasir Putuh cerca de Amlapura, la playa de arena blanca más fina.
  • DÍA 7: DE CANDIDASA A SEMIYAK

    Salida de Candidasa y diríjase al norte hacia el templo Besakih, el templo más grande de Bali y frecuentemente se refieren a el como el “Templo Madre”. El templo está situado al pie del volcán más alto de Bali, el Monte Agung. Visite el templo y reciba la bendición de un sacerdote hindú.
    Las bendiciones son para protegerse de las enfermedades y otros malos espíritus y pretende traer la prosperidad, la longevidad y la felicidad para la gente. Desde Besakih, traslado a Uluwatu, el nuevo destino de lujo de Bali. Los acantilados de Uluwatu se eleven 80 metros desde el mar y ofrecen majestuosas vistas al atardecer. A la llegada, regístrese en su hotel y disfrute del tiempo libre por la tarde antes de ser trasladado por la tarde noche a Pura Luhur Uluwatu, un impresionante templo situado sobre los acantilados. Admire el romántico atardecer desde el acantilado y traslado a Jimbaran para una maravillosa cena de mariscos en la playa. La cena está iluminada por velas y servida por un mayordomo privado, disfrute de los frutos del mar en la tranquilidad.
  • DÍA 8: SEMIYAK

    Disfrute del día libre a su gusto en los hermosos entornos de Seminyak, situado en la punta del extremo sur de Bali en la península llamada Nusa Dua. Literalmente significada “la segunda Isla”, Nusa Dua es un retiro de lujo con hermosas playas y escarpado paisaje.
  • DÍA 9: SALIDA

    Tome su tiempo por la mañana para recoger sus pertenencias y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Lleve consigo las bonitas memorias de su luna de miel y un regalo especial de Trails of Indochina.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook