Aventura Familiar en Tailandia - Trails of Indochina

Aventura Familiar en Tailandia - 10 Días/9 Noches

Inolvidable: Acostado en una tumbona, escuchando el sonido de las olas suavemente lamiendo la orilla, sorprendiéndose sobre el esplendor de los templos, o literalmente deslizándose a través de la selva tropical; Tailandia ofrece la disponibilidad de cualquier actividad imaginable a sus visitantes. La Tierra de las Sonrisas, sin duda, va a fascinar, entretener, emocionar a toda la familia en un viaje inolvidable.
Mapa De La Ruta
Aventura Familiar en Tailandia Aventura Familiar en Tailandia Aventura Familiar en Tailandia
  • DÍA 1: LLEGADA A TAILANDIA – BANGKOK

    Hace mucho que Tailandia es el destino exótico de vacaciones para muchos viajeros. Desde sus playas de clase mundial a su incomparable hospitalidad, Tailandia sigue siendo un destino popular en el Sudeste de Asia. Al llegar a Bangkok, recibimos la bienvenida de nuestro guía local. Traslado al hotel.
  • DÍA 2: BANGKOK

    Después del desayuno, nos reunimos con toda la familia para en corto viaje a Wat Po, uno de los templos más antiguos en Bangkok que cuenta con la famosa imagen de Buda reclinado de 45 metros y experimenta el canto ritual de los monjes por la mañana. Tomamos un paseo en tuk tuk vía el Mercado de Flores Pak Klong Taland hacia el Gran Palacio donde ahora está la misteriosa imagen de Buda Esmeralda. Continuamos con un paseo hacia el muelle para tomar un paseo en barco de cola larga en los canales para obtener un sabor de la vida local. Disfrutamos del almuerzo en uno de los restaurantes ribereños y regresamos al hotel por la tarde para tomar un descanso por la piscina. Nos deleitamos con el sabor único de un curry tradicional Thai en un restaurante local por la noche.
  • DÍA 3: BANGKOK – CHIANG MAI

    Tenemos tiempo libre por la mañana hasta el traslado al aeropuerto en Bangkok para el vuelo a Chiang Mai. Sentimos la adrenalina pasando por el cuerpo con un fascinante vuelo en tirolesa en un bosque fluvial y por puentes colgantes en las montañas. Desde arriba del bosque, vamos a ver las diferentes capas de la parte superior de la selva con una gran gama de plantas, animales y aves.
  • DÍA 4: CHIANG MAI

    Disfrutamos de un viaje en elefante al campo rural alrededor de Chiang Mai. Por la mañana, traslado a Lisu Lodge en coche, un proyecto basado en la comunidad cuyo objetivo es para conservar el patrimonio natural de las tribus de la colina el norte de Tailandia. Construido en estilo tradicional de Lisu, el hotel sirve como su campo base, una mágica combinación de aventura, relajación y conocimiento. Empezamos el viaje con un paseo en bicicleta de 13 kilómetros (8 millas) desde el hotel al Campamiento de Elefantes. Después del almuerzo, vamos a continuar con un fascinante viaje de 45 minutos en balsa que nos lleva a un pueblo tradicional Thai. El resto del día es libre.
  • DÍA 5: CHIANG MAI

    Chiang Mai es una ciudad que ofrece una faceta diferente de Tailandia. Visitamos Wat Phrathat en la Montaña Doi Suthep, uno de los templos más famosos de la ciudad que se encuentra a 15 kilómetros fuera de Chiang Mai. En 1935 el primer camino fue construido hacia la cima, hoy en día se puede subir unos 309 escalones desde el aparcamiento de coche hasta la cima o tomar un tranvía. La subida es premiada con una maravillosa vista panorámica sobre la ciudad. Posteriormente, regresamos al hotel y tenemos el resto del día libre.
  • DÍA 6: CHIANG MAI - PHUKET

    Salimos del aeropuerto de Chiang Mai por la mañana temprana para tomar el vuelo a Phuket, la isla más grande de Tailandia y uno de los destinos de vacaciones más conocidos de Asia. Disfrutamos de la compañía de la familia después del check in a nuestro resort.
  • DÍA 7: PHUKET

    Escapamos a las magníficas islas kársticas de Phi Phi para disfrutar de la interesante excursión con toda la familia. Phi Phi Don, la isla más grande, está adornada con playas de arenas finas, aguas cristalinas, la vida marina extraordinaria y un lugar ideal para nadar, hacer snorquel, bucear, tomar el sol y relajarse. La isla más pequeña, Phi Phi Le, ofrece paisajes escénicos con muchas pequeñas caletas escondidas, acantilados escarpados, cuevas y “Bahía Maya”, la localización de la película “La Playa”. Su atracción más famosa es una cueva inmensa, “Cueva Viking” donde hay una abundancia de estalactitas y estalagmitas. Regresamos a Phuket por la tarde noche y disfrutamos del resto del día para explorar la playa o quedarse en el resort para descansar. .
  • DÍA 8: PHUKET

    Una aventura perfecta para adolescentes de la familia cuenta con una excursión en quad bike a los encantos tropicales y los tesoros escondidos de Phuket. Seguimos al guía en un viaje fuera del camino transitado para explorar el interior de la isla. Observamos las actividades rurales de los paisanos, aprendemos sobre el ambiente de la isla y vemos la única fauna y flora de la isla. Nos encontramos con el lago al caminar en un puente de cuerda y terminamos con una experiencia de zorro volador sobre él.
  • DÍA 9: PHUKET

    Siempre hay cosas para mantenernos ocupados en Phuket. Disfrutamos de un día más en Phuket para relajarse completamente y revitalizar.
  • DÍA 10: PHUKET – SALIDA DE TAILANDIA

    Es la hora de preparar para su viaje de vuelta a casa. Hay muchas compañías aéreas que operan en Tailandia, ya que Bangkok es uno de los centros aéreos más grandes de Asia, por lo tanto, está muy bien conectado con el resto del mundo.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook