Aventura De Jogyarkarta A Borobudur - Trails of Indochina

Aventura De Jogyarkarta A Borobudur - 6 Días/5 Noches

Mapa De La Ruta
Aventura De Jogyarkarta A Borobudur Aventura De Jogyarkarta A Borobudur Aventura De Jogyarkarta A Borobudur
  • Día 1: Llegada a Jogjakarta

    Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Jogjakarta, reúnase con nuestro guía turístico, quien le estará esperando en la entrada principal con un cartel. Traslado a su hotel y el resto del día disfrute de su tiempo libre.
  • Día 2: Excursión por la ciudad de Jogjakarta

    Por la mañana, visite el Palacio del Sultán y el Castillo de Agua y tómese su tiempo para conocer las fábricas tradicionales artesanas de plata de Kotage central y también la industria doméstica de Batik. Por la tarde, le recogerán para ir a explorar uno de los santuarios hindús más interesante del Templo Prambanan y uno de los más hermosos del mundo, con un bajorrelieve que representa la famosa historia de Ramayana.
  • Día 3: Borobudur

    Después del desayuno, diríjase a Borobudur. En el camino haga una parada en Candirejo, un pueblo tradicional de Java, un pueblo de Eco-Turismo, que retrata la cultura javanesa tradicional y la vida cotidiana a través de sus tradicionales casas, los recursos de las plantaciones, las actuaciones artísticas, las ceremonias, la agricultura y la alimentación local. Pase la noche en Borobudur.
  • Día 4: Borobudur – Volcán Merapi – Divertido Rafting por las claras aguas del Elo

    Levántese temprano para disfrutar del amanecer desde el templo Borobudur. Por la tarde, explore Kaliadem, un lugar estratégico y famoso para contemplar el volcán Merapi desde una distancia bastante próxima. Tome un paseo por el río Elo para comenzar la divertida experiencia de rafting.
  • Día 5: Borobudur – Dieng Plateu

    Por la mañana, disfrutará de un agradable paseo con impresionantes paisajes por los pueblos y campos de la zona, en Java Central. Dieng, una tranquila meseta montañosa, conocida también como la Morada de los Dioses por su inquietante extrañeza y por su proximidad a los cielos. En este lugar, puede visitar algunos sitios naturales de interés, como los cráteres de los volcanes activos, los manantiales de azufre y los candentes géiseres y la belleza del colorido lago. Disfrute de un alucinante paisaje mientras conducimos a través de las plantaciones de té y tabaco desde el Monte Sindoro hasta el Monte Sumbing.
  • Día 6: Borobudur – Salida de Jogjakarta

    Reúnase con su guía de viaje quien le acompañará hasta el aeropuerto.

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook