EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • Descubrir Bali en Bicicleta

    Descubrir Bali en Bicicleta

    No hay mejor manera de disfrutar de la belleza del paisaje de Bali que en bicicleta con el sol y el viento en su cabello y comunicarse con los locales balines a lo largo del camino. Pare en cualquier momento que desee durante el viaje para sacar fotos, respirar el aire fresco, admirar la belleza pura de los verdes arrozales.

    Pedir

  • Excursión de medio día de Conocimiento del Arte en UBUD

    Excursión de medio día de Conocimiento del Arte en UBUD

    Ubud es el corazón cultural de Bali y muchos artistas se han establecido en estos hermosos entornos de la ciudad en las últimas décadas. Visite la casa y la galería de un artista local para observar el talento artístico con el que el se diseña el interior. Reciba algunos consejos artísticos de su anfitrión antes de continuar al Museo de Arte Neka, encuéntrese con el director quien le acompañará a dar una vuelta por este museo contemporáneo. La mayoría de los artistas cuyas obras están expuestas son artistas locales y la mayoría de las piezas nos recuerdan la belleza natural, la vida y la cultura de Bali. La perspectiva y el método del director resultarán muy valiosos en su apreciación del arte local.

    Pedir

Volver arriba

facebook