Ciudades destacadas

  • DENPASAR

    DENPASAR

    La capital de Bali, Denpasar es muy pocas veces visitada por los turistas, ya que les parece que hace calor y es polvorienta. Los lugares más populares son las tiendas de telas en la Calle Sulawesi y los hermosos artículos para el hogar y artesanías en el mercado Kumbasari. Por último, para ver un gran mercado asiático que apenas ha cambiado durante siglos, levántese sobre las 3 o 4 de la mañana y descubra los animados mercados tradicionales en Denpasar.

    Cómo llegar:  30-40 minutos en coche desde Kuta, Seminyak y Sanar
                           50 minutos desde Nusa Dua y Jimbaran Bay
                           25 minutos desde el Aeropuerto.

  • UBUD

    UBUD

    Ubud es el lugar para experimentar la auténtica cultura y tradición y una buena dosis de confort y tranquilidad. Aunque es intensamente visitada por los turistas, la ciudad es el pulso cultural de la isla, la región más rica en Bali por la producción de arte, y la razón por la que tantos artistas y coleccionistas extranjeros se han establecido en Bali. Ubud tiene un patrimonio real y alberga el Palacio Real, un centro para espectáculos culturales y danzas. Tome tiempo para deambular por galerías de arte y disfrutar de un tratamiento balneario en la orilla de un maravilloso pequeño río. Fuera del centro de la ciudad, relucientes campos de arroz, selva virgen, barrancos, y valles del río de este pueblo montañoso son perfectos para la exploración. La ubicación centralizada de Ubud hace accesible a toda la isla como una excursión de un día. La única cosa es que no hay playas, sin embargo éstas están a un corto viaje en coche.

    Cómo llegar: 1 hora y 15 minutos en coche desde todos los resorts de playa y el Aeropuerto.

  • KUTA

    KUTA

    Kuta es el centro de las actividades y lugar de entretenimiento de Bali. Kuta fue descubierto primero por los surfistas y desde entonces el pueblo ha crecido hasta convertirse en una ciudad más grande. Es la parte del surf de la isla y cada tarde hay un espectáculo al atardecer a las 6. En el sur de Kuta hay muchas tiendas y restaurantes para familias y parejas y también uno de los mejores parques acuáticos. Los hoteles también suelen atender a los clientes con comodidades tales como club de niños y salas para familia.

    Cómo llegar: Sólo un viaje de 15 minutos del Aeropuerto.

  • SEMINYAK

    SEMINYAK

    Semiyak es tranquilo y agradable, atrayendo a los visitantes que regresan para buscar más tranquilidad y retiro en su segundo viaje. Muchos extranjeros con negocios en Bali eligen en vivir aquí, por lo tanto, las tiendas y restaurantes suelen atender a los gustos más exigentes. Una combinación de hermosas playas, puestas de sol y campos de arroz convierten la zona de Semiyak un lugar perfecto para relajación.

    Cómo llegar: 30 minutos en coche del Aeropuerto.

  • LEGIAN

    LEGIAN

    Hace pocos años, Legian era una pequeña aldea situada a poca distancia de Kuta, no obstante, se extendido tanto que hoy en día Legian se ha convertido en una parte de la gran zona de Kuta. Legian es bastante dinámica y tiene una vida nocturna más sofisticada enfocada en cenar fuera y la socialización. Cercana al ambiente, sin embargo, se encuentra suficientemente lejos para algún tiempo de descanso, Legian aún conserva algo de su atmósfera aldeana y es fácil dar una vuelta con buenas tiendas y restaurantes.

    Cómo llegar: 15 minutos en coche del Aeropuerto.

  • NUSA DUA

    NUSA DUA

    Este territorio de resorts fue creado para los que quieren tumbarse para leer un libro y olvidarse del mundo. Algunas de las cadenas de los hoteles más suntuosos y lujosos incluyendo Aman, Hyatt, Accor están localizados en Nusa Dua. Las playas están limpias y el maravilloso todo incluido es adecuado para familias y conferencias de negocios.

    Cómo llegar: 40 minutos en coche desde Semiyak y 25 minutos desde el Aeropuerto.

  • SANUR

    SANUR

    Sanur es una de las principales zonas de los resorts de playa en la costa sur de Bali. La historia de Sanur se extiende en el pasado en alguno de los más viejos escritos en la isla que todavía se encuentran conservados en el pequeño templo en Prasasti Blanjong. El antiguo texto, que data del siglo X, tiene inscripciones detallando la llegada de un rey Javanés del reino budista Mahayana a Bali.

    Cómo llegar: 25 minutos en coche desde el Aeropuerto.

  • CANDI DASA

    CANDI DASA

    Esta simple aldea en la costa noroeste es un lugar estupendo desde el cual se puede explorar el Monte Agung y el famoso templo Besakih, bucear en un naufragio del barco hundido WII en Tulamben, visitar el palacio de agua de Tirttagangga y la antigua ciudad y los mercados de Klung Klung.

    Cómo llegar: 1 hora y 15 minutos en coche desde el Aeropuerto.

  • LA BAHÍA DE JIMBARAN Y LOS ACANTILADOS DE ULUWATU

    LA BAHÍA DE JIMBARAN Y LOS ACANTILADOS DE ULUWATU

    Situado en la costa oeste de Bali entre Kuta y Nusa Dua, Jimbaran ofrece una pequeña zona de playa aislada, donde la tranquilidad es el antídoto perfecto para un mundo estresante. Jimbaran es el hogar de un gran número de restaurantes de mariscos a la parilla, todos reunidos en una fila a lo largo de dos tramos de playa. Las mesas están puestas sobre la arena, y si usted se sienta en las mesas más cercanas a la orilla, se puede encontrar con sus pies mojados. La brisa del mar es fresca, y las puestas de sol son hermosas.

    Cómo llegar: 20 minutos en coche del Aeropuerto y 30 minutos a Seminyak.

Volver arriba

facebook