Ciudades destacadas

  • ISLA DE HONG KONG

    ISLA DE HONG KONG

    Hong Kong es una isla en el parte sur de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. La zona central en la isla es el centro histórico, político y económico de Hong Kong. La costa norteña de la isla forma la orilla sur del Puerto de Victoria, que es responsable en gran medida del desarrollo de Hong Kong debido a sus profundas aguas que favorecen la entrada de grandes barcos de comercio. La isla es el hogar de muchos de los lugares de interés más famosos en Hong Kong, tales como “The Peak”, Ocean Park, muchos lugares históricos y grandes centros comerciales. Las cordilleras de la isla también son famosas para practicar senderismo. La parte del norte de la Isla de Hong Kong junto con Kowloon forma el área urbana de Hong Kong. La isla, a menudo, es conocida localmente como “el lado de Hong Kong” o “el lado de la Isla”. Este estilo se aplicó anteriormente a muchas localizaciones (por ejemplo “el lado de China” o incluso “el lado de la Ciudad Amurallada de Kowloon”), sin embargo, ahora solo se escucha en esta forma y “el lado de Kowloon”, sugiriendo las dos partes del puerto.

  • KOWLOON

    KOWLOON

    Kowloon es una zona urbana en Hong Kong contando con la Península de Kowloon y la Nueva Kowloon. Está bordeada por el estrecho de Lei Yue Mun al este, Mei Foo Sun Chuen y la Isla de Cantero en el oeste, la cordillera incluyendo Tate's Cairn y la Piedra de León en el norte y el Puerto de Victoria en el sur. Kowloon se encuentra en el norte de la Isla de Hong Kong y en el sur de la parte del continente de los Territorios Nuevos.

  • NUEVOS TERRITORIOS

    NUEVOS TERRITORIOS

    Los Nuevos Territorios (abreviación a NT) es uno de las tres principales regiones de Hong Kong, junto a la Isla de Hong Kong y la Península de Kowloon. Esto compone más de 80% del territorio de Hong Kong. Según el Convenio de la Extensión del Territorio de Hong Kong, los territorios constan de la zona principal del norte de Boundary Street de la Península y el sur del Río de Sham Chun que es la frontera entre Hong Kong y China, junto con más de 200 islas periféricas incluyendo las Islas de Lantau, Lamma, Cheung Chau y Peng Chau en el territorio de Hong Kong.

  • ISLA DE LANTAU

    ISLA DE LANTAU

    La Isla de Lantau es la más grande en Hong Kong, situado en la boca del Río de Perla. Administrativamente, la mayoría de la Isla de Lantau es parte del Distrito de Islas de Hong Kong. Una pequeña porción del noreste de la isla se encuentra en el Distrito de Tsuen Wan.
    Originalmente es un lugar de aldeas de pescadores, la isla ha sido desarrollada en los últimos años con la construcción del Nuevo Barrio de Tung Chung en su costa noroeste y la terminación de muchos grandes proyectos de infraestructura, incluyendo Lantau Link (1997), el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (1998), Hong Kong Disneyland (2005) y Ngong Ping 360 (2006).

Volver arriba

facebook