Indonesia

Indonesia es un vasto país de más de 250 millones personas repartidas en miles de islas. Compuesta por cientos de idiomas y grupos étnicos, Indonesia está orgullosa de su diversidad.

Explore el paraíso de Bali, donde impresionantes playas salpican la costa, yuxtapuesto por el espectacular paisaje volcánico y arrozales escalonados del interior. Islas saltan hasta Jogjakarta, la capital de Java, que es la casa del templo Borobudur desde el siglo 9, así como de un volcán activo. Diríjase más hacia el este a la isla de Komodo, que es el hogar del legendario dragón, o a la isla de Moyo, una área protegida que ofrece algunas de las mejores actividades marinas en la región.

Indonesia ofrece una increíble gama de experiencias ricas y diversas, y los visitantes a esta nación recuerden su tiempo aquí con cariño.

EXPERIENCIAS A MEDIDA

  • Excursión de medio día de Conocimiento del Arte en UBUD

    Excursión de medio día de Conocimiento del Arte en UBUD

    Ubud es el corazón cultural de Bali y muchos artistas se han establecido en estos hermosos entornos de la ciudad en las últimas décadas. Visite la casa y la galería de un artista local para observar el talento artístico con el que el se diseña el...

    Leer más | Pedir

  • Descubrir Bali en Bicicleta

    Descubrir Bali en Bicicleta

    No hay mejor manera de disfrutar de la belleza del paisaje de Bali que en bicicleta con el sol y el viento en su cabello y comunicarse con los locales balines a lo largo del camino. Pare en cualquier momento que desee durante el viaje para sacar fotos, respirar el aire fresco, admirar la...

    Leer más | Pedir

Ver más experiencias a medida »

Galería de Fotos

Image Gallery

facebook