Camboya

La mayoría de la gente conoce Camboya como hogar de la mayor gloria del Sudeste Asiático, los magníficos templos en Angkor Wat, pero los visitantes siempre se sorprenden de lo mucho más que este pequeño país tiene para ofrecer.

Angkor Wat es simplemente indispensable, pero tómese un poco más de tiempo para explorar Phnom Penh, la excitante, bulliciosa entrada del país; el río Tonle Sap, el más largo del Sudeste Asiático; Sihanoukville, un destino de playa cada vez más chic, y la ciudad por el Río Mekong Kratie, donde los afortunados visitantes pueden observar los delfines en peligro de extinción del río Mekong. Para los que deseen aprender más sobre la recién historia del país, la Cárcel de Toul Sleng y los “Campos de la Muerte” de Choeung Ek le proveen un conocimiento interesante de los tiempos más oscuros de Camboya.

Como Camboya se sacude de su pasado e intenta abrazar el futuro, nunca ha habido un tiempo mejor para descubrir nuestros paquetes de viaje a Camboya y visitar a un país que combina el típico bullicio asiático y la energía con la espiritualidad perpetua.

EXPERIENCIAS A MEDIDA

  • Tour de Arquitectura en Ciclo

    Tour de Arquitectura en Ciclo

    Esta mañana usted va a empezar con un tour de tres horas en ciclo pasando por las calles de Phnom Penh para admirar la mezcla de la arquitectura Khmer y la arquitectura colonial francesa. Un guía profesional local le explicará sobre la historia, la estructura y el...

    Leer más | Pedir

Ver más experiencias a medida »

Galería de Fotos

Image Gallery

facebook