EXPERIENCIAS A MEDIDA

Cuál es la mejor manera de mejorar su experiencia de viaje que participar con los expertos locales en las bellas artes, la historia, la cultura, la cocina y más? Aquí tiene una selección de algunas de nuestras actividades especiales.

inside trails

Inside Trails

  • PINTURA TRADICIONAL CHINA EN GUILIN

    PINTURA TRADICIONAL CHINA EN GUILIN

    La pintura tradicional china siempre ha sido popular en Guilin gracias al impresionante entorno natural de montañas y ríos. Diríjase al Museo de Arte de Guilin primero para apreciar la bella colección y luego intentar pintar una obra maestra usted mismo. Un pintor talentoso va a demostrarle algunas técnicas esenciales para que usted pueda aprender a utilizar la tinta y el pincel en la pintura de estilo chino.

    Pedir

  • NUEVO ARTE Y CULTURA DE PEKÍN

    NUEVO ARTE Y CULTURA DE PEKÍN

    798 es una vibrante comunidad de arte en Pekín que se encuentra en una zona industrial recuperada de la ciudad. Muchas galerías están abiertas para el público, los artistas ofrecen interesantes charlas en la mayoría del tiempo. Por la tarde, se dirige a CAFA (Centro Académico de Bellas Artes), era la primera escuela nacional de bellas artes en la historia de China, asimismo, es donde comienza la educación moderna sobre la misma en China.

    Pedir

  • EXCURSIÓN DE COMPRAS EN PEKÍN

    EXCURSIÓN DE COMPRAS EN PEKÍN

    Pekín es conocido mundialmente para ir de compras y vamos a enseñarle los mejores sitios. Empieza en el mercado de perla, un paraíso para los “cazagangas” con decenas de vendedores que venden todo desde juguetes de niños hasta ropas de diseño. Luego, visita el Mercado Xiu Shui, una las grandes zonas comerciales con mercancías, recuerdos y ropa.

    Pedir

inside trails

Expert Trails

  • VISITAR A LOS SOLDADOS CON UN ARQUEÓLOGO EN XIAN

    VISITAR A LOS SOLDADOS CON UN ARQUEÓLOGO EN XIAN

    Los soldados de terracota es el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX en China. Para obtener una visión más profunda, disfrute de su excursión privada con un arqueólogo profesional en el lugar y aprenda de primera mano sobre la importante labor realizada aquí.

    Pedir

  • DISFRUTAR DE LA MÚSICA TRADICIONAL CHINA

    DISFRUTAR DE LA MÚSICA TRADICIONAL CHINA

    Guzheng, también conocido como la cítara desplumada china, es uno de los instrumentos más típicos de la música tradicional china. Se reúne con un experto hoy en su sala de música y aprende las primeras técnicas básicas de este maravilloso instrumento, el que se dice que trae los sentidos como ningún otro.

    Pedir

  • UNA LECCIÓN DE FENG SHUI

    UNA LECCIÓN DE FENG SHUI

    Feng Shui (literalmente viento y agua en inglés) es el antiguo concepto chino de orientar edificios (originalmente templos) en los lugares más favorables y de la manera más auspiciosa. Nuestro experto de Feng Shui le va a acompañar en una fascinante excursión de Pekín donde usted puede ver que esta antigua práctica todavía está en uso hoy en día.

    Pedir

inside trails

Gourmet Trails

  • CLASE DE COCINA DE DUMPLING EN XIAN

    CLASE DE COCINA DE DUMPLING EN XIAN

    Dumplings es una base de la comida china, especialmente en el norte de China. ¿Cuál es la mejor manera de apreciar la cocina que aprender cómo hacerlo usted mismo? Diríjase a una casa local de dumpling y encuéntrese con un chef profesional quien va a demostrarle los pasos: cómo enrollar la pasta, mezclar el relleno, armar los dumplings, sellarlos, cocinarlos y servirlos. Cuando esté listo, usted puede saborear no solo los dumplings que ha hecho, sino los que han hecho el chef y su equipo. (comida incluida)

    Pedir

Volver arriba

facebook