Ciudades destacadas

  • BEIJING

    BEIJING

    Beijing es una moderna y expansiva capital en el norte de China. Habiendo servido como la capital del país por más de 800 años, Pekín es la casa de algunos de los mejores vestigios del pasado del imperio chino, tales como la Gran Muralla de China, la legendaria línea de defensa de China; la Ciudad Prohibida, famosa como uno de los más grandes y mejor conservados museos palacios imperiales; el Palacio de Verano, un hermoso jardín imperial y el templo de paraíso, un gran templo chino. Entre los edificios modernos, usted encontrará los vestigios de la antigüedad en el laberinto de Hutongs (desde la Dinastía de Yuan 1206-1341) que tradicionalmente es el hogar de muchas familias, tiendas y restaurantes.

    Cómo llegar: El Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK) está bien conectado con todos los aeropuertos en China y los centros en Asia. Hay vuelos directos de Europa, US, Australia, India y todo el sudeste asiático.

  • XI’AN

    XI’AN

    Xi´an es una gran ciudad en el Norte Central de China y era la capital de China durante la dinastía de T´ang (618–907). Con las murallas alrededor de la ciudad todavía intactas y conservadas (y reconstruidas durante los años), Xi´an es la puerta de entrada de los famosos soldados de terracota, construidos por el primer Emperador T´ang para proteger su vida después de la muerte. Xi´an también es la puerta de entrada a la gloriosa Ruta de Seda, la antigua ruta de comercio que lleva a cabo a través de la vasta región oeste de China y finalmente por el sur de Asia hacia Europa.

    Cómo llegar: Xi´an está bien conectado con el resto de China vía aeropuerto doméstico con muchos vuelos y su bulliciosa estación de tren. Es bastante popular llegar a Xi´an vía tren nocturno desde Pekín.

  • SHANGHAI

    SHANGHAI

    Con una población de más de 21 millones de habitantes, Shanghai es una ciudad en auge y cosmopolita a nivel internacional. Unos 3,000 relucientes rascacielos se levantan de la calle donde los vendedores todavía venden bollos chinos al vapor en carritos. La mayoría de los lugares a visitar se encuentran en Pu Xi, el oeste del Río de Huangpu que divide la ciudad.
    A lo largo del banco del río está la zona ribereña, the Bund, el centro comercial del imperialismo europeo a finales del siglo XIX en China y ahora es el hogar de algunos impresionantes hoteles de lujo tales como the Peninsula y the Fairmont Peace. En el lado oeste del Río de Huangpu, Pu Dong es la ciudad de CBD y cuenta con muchas siluetas icónicas incluyendo la Torre Oriental Pearl TV, la Torre Jin Mao y el Centro Internacional de Financiero con su distintiva apertura cuadrada en la cima.

    Cómo llegar: Shanghai tiene dos Aeropuertos Internacionales que están bien conectados a todos los aeropuertos en China y los centros en Asia. Hay vuelos directos desde Europa, US, Australia, India y todo el sudeste asiático.

  • GUILIN

    GUILIN

    Guilin es la región más pintoresca de China y durante mucho tiempo ha sido uno de los destinos más famosos en China. El impresionante paisaje ha atraído muchos artistas chinos durante los años quienes encuentran la inspiración desde las montañas kárticas y la belleza del Río Li.

    Cómo llegar: El aeropuerto de Guilin está bien conectado con todos los aeropuertos en China y se puede llegar a esta ciudad en tren.

  • CHENG DU

    CHENG DU

    Cheng Du es uno de los importantes centros de economía, transporte y comunicación en el Oeste de China y es la capital de la provincia de Sichuan. La ciudad de más de 6 millones hoy, Chengdu es importante históricamente y ha existido por más de 2000 años. La mayoría de los visitantes vienen a Cheng Du para visitar los Santuarios del Panda Gigante de Sichuan y el Gran Buda Leshan.

    Cómo llegar: El Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu está bien conectado con todos los aeropuertos en China y algunos centros regionales en Asia como Hanoi y Bangkok.

  • KUNMING

    KUNMING

    Kunming es la capital y la ciudad más grande de la Provincia de Yunnan. Conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera” por su clima agradable y abundantes flores, Kunming se encuentra en una latitud tropical combinada con una alta altitud (2000 metros), lo que ofrece un clima muy templado. Kunming es el hogar de 26 diferentes grupos étnicos y era una parada importante en la ruta norteña de la antigua Ruta de la Seda.

    Cómo llegar: El Aeropuerto Internacional de Kunming Wujiaba está bien conectado con todos los aeropuertos de China y algunos centros regionales en Asia como Hanoi y Bangkok.

  • TIBET

    TIBET

    Tibet es una enorme meseta con un promedio de más de 4500 metros sobre el nivel del mar en el Suroeste de China, justo al norte de los picos más altos del Himalaya. La impresionante belleza de Tibet, con sus maravillosas vistas, coloridos templos y práctica religiosa con mucha intensidad han atraído viajeros por muchas décadas. Mientras su relación con Pekín es delicada por decir lo menos (se puede encontrar mucha información sobre este asunto en Internet), hoy en día Tibet es generalmente considerada como una provincia de China y muchos chinos de Han se han mudado aquí para comenzar sus negocios y llevar a cabo la labor del Estado. Un lugar fantástico para visitar, uno debe intentar a visitarlo pronto antes de que la cultura tibetana sea absorbida por la dominante cultura de Han.

    Cómo llegar: La mayoría de los visitantes a Tibet volarán a Lhasa que está conectado con la mayoría de las ciudades en China. Actualmente solo hay una ruta internacional: un vuelo semanal hacia y desde Kathmandu, Nepal. El Tren Qinghai Tibet se ha convertido muy popular en los últimos años como una forma alternativa para llegar a Tibet y de hecho, es posible tomar el tren desde Pekín a Tibet.

Volver arriba

facebook