Our image

Testimoniales

Arnaldo y Claudia

Febrero 2014

"Somos una pareja de visitantes de Brasil y estuvimos en Indochina desde el 21 al 24 de febrero haciendo uso de sus servicios.

Les escribo para expresar que mi esposa y yo estamos muy bien impresionados por el guía turístico que nos ayudó durante nuestra estancia en Indochina. Nos encanta viajar y porque hemos estado en muchos lugares en el mundo hace que podamos ver la diferencia cuando detectamos un gran empleado.

Su nombre es OT-Ariya. Este correo es sólo para hacer que buenas personas estén recompensadas por sus buenos servicios. Si más guías turísticos trabajaran como Mr.Ariya seguro que el turismo aumentaría en todo el mundo. Esperamos que reciba un ascenso pronto."

Helen Zeilberger, Protravel International Inc

Abril 2012

“Acabo de hablar con mis clientes quienes están contentos en su hotel en Hanoi y emocionados con los impresionantes servicios y atención del equipo de Park Hyatt y los maravillosos empleados de Trails of Indochina.”

Rachel & Benny Goldstein / Fay & Geoff Sadler

Febrero 2012

“Mi marido y yo recientemente hemos viajado a Vietnam y Camboya con otra pareja del 25 de diciembre de 2011 y regresamos el 15 de enero de 2012. Nos gustaría decirle cuánto disfrutábamos del viaje y la experiencia. Especialmente, queríamos elogiar a nuestro guía en Hue y Hoi An, Tony era absolutamente maravilloso. Él no podía hacer más para nosotros y era muy informativo y muy atento. También, Sin en Siem Reap era fantástico y Mai Fam en Sapa. La experiencia en Vietnam era muy agradable y su excursión era tan profesional que hemos recomendado su agencia a todos nuestros amigos y estoy segura que van a seguir nuestros pasos y viajar con su empresa. Gracias de nuevo.”

Robert y Maureen Perkins

Enero 2012

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a su empresa por un viaje realmente maravilloso en Vietnam. Cada aspecto era simplemente perfecto. La Señorita Moon Tran hizo todos los arreglos muy rápidamente, siempre respondía cada pregunta y solicitud sin ningún retraso, y hacía todo lo posible para ofrecernos exactamente lo que queríamos. Su selección de los buenos hoteles fue perfecta. Nuestros guías y conductores eran maravillosamente atentos. Queríamos mencionar en particular el Señor Nguyen Viet Tran en Hue y Hoi An y la señora Pham Anh Ngoc en Ho Chi Minh City. Eran impresionantes, muy entusiastas, amistosos y cultos. Hemos vuelto a Australia cantando nuestros elogios, y animando a nuestros amigos a que utilicen su compañía para sus vacaciones también. Y, por supuesto, nos enamoramos de Vietnam. Muchas gracias a todos.”

Judy Mysza

Enero 2012

“Quería agradecer a usted y todo el mundo en Trails of Indochina por el impresionante servicio, ustedes presentan maravillosamente Vietnam y Camboya. Todos los servicios funcionaron muy bien en cada paso del camino. Todos definitivamente disfrutábamos de nuestros guías en todas las ciudades, Tom en Hanoi, Tom en Hue y Hoi An, Thanh en Ho Chi Minh City y Chen en Siem Reap. Eran muy cultos a la hora de presentar la historia y la cultura de los países. ¡No nos gustó tener que abandonar a ninguno de ellos! Los conductores eran muy buenos y nos sentíamos seguros, puesto que sabían manejar por las ciudades. Los alojamientos eran los mejores incluyendo las localizaciones y el personal de cada hotel era impresionante. El crucero por la Bahía de Halong era un encanto y nos sorprendimos agradablemente por el alto nivel del alojamiento y la comida en el barco, nos encantó. La gente vietnamita y camboyana era muy cálida y auténtica, es difícil volver. Es difícil de decir cual fue el punto destacado del viaje. Personalmente pienso que el viaje entero era algo que nunca olvidaré.”

Dr. Halli Zung

Deciembre 2011

“Sólo quería contarle que he tenido un tiempo impresionante en Vietnam y creo que Trails of Indochina es maravilloso. Tenía cuidadosos conductores, cultos guías e interesantes itinerarios.
Quería específicamente contarle sobre lo maravilloso que era nuestro guía Tien de Hue. Tuvimos suerte de tenerlo como guía para Hue, Danang y Hoi An. Era dulce, cuidadoso, culto, dedicado y apasionado sobre su país. Sentí que él estaba por encima y más allá de lo que se necesitaba de un guía. Por favor, agregue esta recomendación brillante a su perfil. Se lo merece.”

Maria Moynihan

Mayo 2011

“Trails of Indochina era lo mejor…ellos incluso organizaron un upgrade en la Bahía de Halong, ¡no solo el barco Jasmine sino una suite! Todos los hoteles y actividades eran excelentes, especialmente el ciclismo, y los guías y conductores eran atentos, puntuales y muy profesionales…y era divertido de viajar con ellos también.”

Molly & Jordan Grill

Marzo 2011

“Le escribo para hacerle saber que tuvimos un increíble viaje de luna de miel en Vietnam. Creemos que nuestros guías tanto en Ho Chi Minh City como en Hoi An hicieron que nuestra experiencia era inolvidable. Desde el momento que nos encontramos con Phuc en el aeropuerto, era un guía perfecto. Su inglés era muy bueno y su conocimiento de la ciudad era extremadamente de gran ayuda. Nos aseguró que éramos capaces de hacer todas las cosas que queríamos hacer en la ciudad y nos recomendó dónde comer, dónde ir de compras y cuánto gastar. Nuestro guía del Delta de Mekong era uno de los puntos destacados de nuestras vidas. Disfrutábamos verdaderamente de escuchar a Phuc explicando la historia del río y incluso nos enseñó un poco vietnamita. No puedo contar suficientes cosas bonitas sobre nuestro guía. Él es una gran razón por la que disfrutábamos nuestro tiempo en el sur de Vietnam. ¡Muchas gracias por una maravillosa experiencia!

Loraine F. Gardner

Febrero 2011

“Acabamos de regresar. No puedo empezar a contarle de lo maravilloso que fue. Nos encantó cada lugar que nos alojamos. Usted es una joya como los propios países: Yo me quedé totalmente encantada, fascinante y absorbida. Espero hacer otro viaje a esta región pronto. Gracias por toda su ayuda.”

Connie Kincheloe

Enero 2011

“¡Qué viaje más hermoso! Todo era excelente, el itinerario, los guías, los alojamientos y todos los programas especiales y sorpresas que usted había planeado para nosotros. Nos dijeron que éramos personas muy importantes, y nos sentimos así. Las experiencias eran impresionantes, desde el exquisito barco que nos alojamos en la Bahía de Halong y la encantadora cena con velas en la antigua cueva en el principio de nuestro viaje hasta la experiencia con Dr. Burnat quien hizo Angkor cobrara vida para nosotros al final. Nos encantó cada minuto del viaje, ¡y mis 1200 fotos lo demuestran! Además estamos agradecidos de las llamadas del personal de Trails of Indochina quienes nos cuidaron a lo largo del camino. Siempre hay un lugar especial en nuestra memoria para Vietnam y Camboya y la maravillosa gente que conocimos, en particular, a nuestros guías.”

Fran O’Connell

Enero 2011

“Mi marido y yo ya estamos en casa y queríamos agradecerle por un viaje extraordinario en Vietnam y Camboya. Thu, hiciste un fantástico trabajo en planear el viaje y todos los detalles eran perfectos y todo sucedió como un reloj. Nos encantaron los hoteles. Nuestros guías eran encantadores en cada ciudad y nos encantó cada momento del viaje. El paseo en bicicleta era divertido y los guías eran buenos y el coche con un montón de agua fresca y toallas frescas, era también fenomenal. Algunas de las calles del campo rural eran difíciles de manejar, debido a las condiciones del camino, pero sobrevivimos. Gracias mil por todo.”

facebook