Our image

Divulgación De Medios Sociales

 

A continuación se describe la Divulgación de Medios Sociales para nuestra página web http://trailsofindochina.com/.

Asunto de Medios Sociales

Vivimos en un momento interesante cuando los derechos de privacidad han defendido junto a una voluntad sin precedentes voluntaria de las personas a compartir sus detalles más íntimos de la vida y lo superfluo con el mundo, incluso en lugares como nuestra página web de Trails of Indochina. Aunque aparentemente benigno en la superficie, los peligros de la divulgación pública sin restricciones de información sensible están empezando a emerger.

Principales reproductores de medios sociales están siendo demandados por el uso no autorizado o abusivo / mal uso de la información personal. La falta de protección y advertir probablemente va a ser factores centrales. Las demandas que se presenten por daños y perjuicios para las declaraciones que se consideran responsables de la muerte de las personas o el suicidio. Bloggers que presumen de operar bajo una libertad irrestricta de expresión o de mayor libertad que ofrece a los miembros de la prensa están perdiendo las causas civiles por difamación, calumnia, difamación, etc.

Como medios de comunicación social avanzan rápidamente para permitir una difusión más tecnológicamente sofisticada y fácil, las consecuencias de la revelación simultánea sin fronteras van en aumento. Por lo tanto, un enfoque sobrio a los beneficios de las redes sociales, mientras que esquivar los peligros de la divulgación imprudente, puede facilitar una experiencia en línea agradable, sin las consecuencias del exceso, en entornos como nuestra propia página web http://trailsofindochina.com/.

Presencia / Ámbito de Aplicación de los Medios Sociales

Usted debe asumir que los medios sociales están en uso en nuestra página web de Trails of Indochina. Un simple clic de un botón para respaldar una persona, producto o servicio que está construyendo un perfil acumulativo sobre usted, que siempre se debe asumir puede ser descubierto por otros. El intento de compartir una página web con alguien, ya sea por la prensa de un botón directo o bien mediante el reenvío de correo electrónico facilitada en una página web, usted debe asumir que no puede dejar con el destinatario, y que esto puede generar información acerca de usted que podría ser visto por un número infinito de personas verdadero. Este efecto dominó podría iniciar aquí en nuestra página web http://trailsofindochina.com/.

Algo tan simple como un comentario de blog proporciona la oportunidad de reacciones viscerales que pueden llegar a ser público y no puede realmente representar una posición (por lo menos en la fuerza o severidad) que usted puede mantener después de un período de contemplación más motivado. También debe tener en cuenta que la facilidad de acceder a un sitio a través de las credenciales de inicio de sesión de otro, o el uso de un inicio de sesión global para acceder a múltiples sitios puede acumular un expediente sobre usted y su comportamiento en línea que puede revelar más información a las partes no deseadas de lo que se dan cuenta o desea. Cualquiera o todas estas características podrían existir en nuestra página web de Trails of Indochina en un momento u otro.

Estos pocos ejemplos ilustran algunas formas posibles que los medios sociales pueden existir, aunque no es una lista exhaustiva y nuevas tecnologías hará que esta lista obsoletos rápidamente. El objetivo es darse cuenta del alcance de los medios de comunicación social, su amplia presencia en las páginas web de varias formas (incluyendo esta página web), y desarrollar un enfoque responsable de su uso.

Proteger a Otros

Al igual que con el intercambio de información acerca de otras personas, la precaución extrema se debe utilizar antes de revelar información acerca de usted. En caso de duda, lo más probable es mejor no hacerlo. La ganancia a corto plazo, si los hay, podrían ser fácilmente compensada por consecuencias posteriores. Por último, tenga en cuenta que no somos responsables de remover el contenido una vez compartida, y no puede ser capaz de hacerlo.

El uso ideal de los medios sociales en nuestra página web limitaría sus revelaciones sobre todo a los asuntos relacionados con usted, no los demás. En caso de duda, es mejor errar en el lado de no divulgación. Es dudoso que la revelación sea tan significativa que no puede ser compensado por la precaución de actuar para proteger los intereses de alguien que está siendo expuesto involuntariamente por su decisión de revelar algo en nuestra página web http://trailsofindochina.com/ (u otra).

Protegerse

Usted también debe hacer una pausa para considerar los efectos a largo plazo de una decisión instantánea para compartir públicamente información privada sobre usted en nuestra página web de Trails of Indochina. Opiniones, gustos, aversiones, preferencias, y de otra manera puede cambiar. Perspectivas abiertamente divulgativas que tienen hoy en día, pueden entrar en conflicto con sus puntos de vista en desarrollo en el futuro. Sin embargo, el "nuevo yo" se mantendrá siempre yuxtapuestos en contra de las declaraciones previas que hizo que ahora se concretó como parte de su perfil público. Si bien el contenido de su desayuno puede tener poco impacto a largo plazo, otros datos también fácilmente compartidos pueden tener consecuencias que posiblemente podría afectar su capacidad de obtener un empleo determinado o entorpecer otras experiencias de vida y ambiciones.

Al igual que con el intercambio de información acerca de otras personas, la precaución extrema se debe utilizar antes de revelar información acerca de usted. En caso de duda, lo más probable es mejor no hacerlo. La ganancia a corto plazo, si los hay, podrían ser fácilmente compensada por consecuencias posteriores. Por último, tenga en cuenta que no somos responsables de eliminar el contenido una vez compartido, y no podemos hacerlo.

Restricciones en el Uso de los Datos de Medios Sociales

Usted, como un visitante de nuestra página web http://trailsofindochina.com/, no se les permite a los "mineros" medios sociales o plataformas incluidas en este documento para obtener información personal relacionada con los demás. Incluso donde la gente ha mostrado públicamente los datos, no se debe interpretar eso como si usted tiene la libertad para capturar, reproducir o reutilizar esa información. Cualquier uso de las redes sociales o plataformas disponibles en nuestra página web son sólo para uso interactivo, pertinente solamente durante la visita de la página web.

Problemas Potenciales de Responsabilidad

También debe tener en cuenta el hecho de que sus palabras podrían desencadenar la responsabilidad por daños causados a otros. Mientras que usted tiene el derecho a la libertad de expresión, usted no tiene derecho a dañar a otras personas. Conforme a los principios básicos de la ley de responsabilidad civil, que siempre es responsable, personalmente, para situaciones cuando:

1. Se le requirió para actuar, pero no lo hicieron (es decir, - un poco de "deber de cuidado")

2. Se le requirió para que se abstengan de actuar, pero no lo hicieron (es decir, - calumnia, difamación, etc)

Estos "pecados de omisión y comisión" podrían causar problemas para usted, independientemente de si usted afirma que están haciendo negocios bajo el disfraz de una o más entidades de negocio. La conducta ilegal y poco ética, cuando se hace en nombre de una corporación o LLC, es todavía una conducta ilegal y poco ético. Como rara vez es parte de un plan de negocios para participar en una conducta ilegal y poco ética, que está dudando operar en cualquier capacidad oficial, sino, tal vez, aprovechando que la capacidad para efectuar fechoría personal. Usted debe consultar a un abogado con licencia si desea asesoramiento legal en cuanto a la ramificación (potencial) de su situación o los problemas jurídicos que se derivan de esta página web u otra.

CAMBIO AVISO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de notificación administrativa y jurídica, el contenido de esta página puede y va a cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leer de manera diferente durante su visita siguiente. Estos cambios se requería, y llevado a cabo por Trails of Indochina, con el fin de protegerlo a usted y nuestra página web http://trailsofindochina.com/. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia que ningún otro aviso de contenido modificado se proporcionarán ya sea antes o después de que el cambio surta efecto.

DERECHOS DE AUTOR: Los avisos legales y las páginas administrativas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactados por un abogado. Nosotros en Trails of Indochina han pagado la licencia de la utilización de estos instrumentos jurídicos y administrativos en las páginas http://trailsofindochina.com/ para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado está vigilado por Copyscape para detectar infractores.

PREGUNTAS / COMENTARIOS / PREOCUPACIONES: Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

 

Trails of Indochina Calle Le Trung Nghia, 33, Barrio 12, Distrito Tan Binh, HCMC, Vietnam Tel: (84-8) 3811 3388

 


facebook