Our image

Aviso Legal

 

Lo siguiente describe el aviso legal para nuestra página web http://trailsofindochina.com/

AVISO A TERCEROS: Su conocimiento, entendimiento y aceptación de el hecho de que Trails of Indochina no está afiliado de ninguna manera a ninguna empresa, persona u organización de cualquier tipo mencionado en este sitio web http://trailsofindochina.com/. Los nombres de empresas, productos, logotipos, marcas y cualquier otra propiedad intelectual u otra propiedad pertenecen a su legítimo propietario, que no somos nosotros. Usted no debe suponer, incluso si un nombre de empresa está en el nombre del sitio web / dominio de esta web, que existe una expresa, implícita o pacto, joint venture, asociación, u otra relación entre nosotros como propietarios del sitio web y de cualquiera de estas empresas que se tratan sólo con fines educativos o de otro tipo. Las opiniones, estimaciones, expectativas y proyecciones contenidas en cualquier información que se difunde son exactas a partir de la fecha de publicación y están sujetos a cambios sin notificación adicional. Hacemos todo lo posible para garantizar que la investigación se ha recopilado, obtenido, discernido, o interpolado a partir de fuentes fiables y de confianza, y por lo tanto creo que las posiciones y creencias compartidas son exactas y completas, aunque, obviamente, no todos los materiales conocidos u obtenidos serán contenidos, como destilar la información en cantidad manejable es en gran parte nuestro objetivo. Nosotros en Trails of Indochina no somos responsables de los errores u omisiones contenidas en cualquier material difundido y no somos responsables por cualquier pérdida incurrida como resultado del uso del material en cualquier forma. La intención es simplemente para proporcionar información útil, los productos y servicios, algunos de los cuales pueden ser compensados.

Nada de lo que ofrece Trails of Indochina debe considerarse asesoramiento de inversiones personalizado. Mientras que nuestros empleados y / o colaboradores pueden responder a sus preguntas generales de servicio al cliente, no pueden ayudarle con preguntas específicas de inversión y decisiones, ya que no están registrados bajo las leyes de valores para hacer frente a su situación de inversión en particular. Cualquier comunicación con nuestros empleados y / o colaboradores debe ser interpretado como consejo personal, de inversión individual. Los inversores no deben confiar en la información dada por nosotros para tomar decisiones de inversión. Por el contrario, los inversores deben utilizar la información en http://trailsofindochina.com/ sólo como punto de partida, a lo sumo, para hacer una investigación independiente adicional para que el inversor sea capaz de tomar su decisión de inversión propia. Usted debe consultar con ayuda competente, profesional y leer cualquier folleto o información disponible de una Empresa Pública.

Este sitio web http://trailsofindochina.com/ contiene o puede contener "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Toda declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o eventos futuros o rendimiento no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser "declaraciones prospectivas". Las declaraciones a futuro se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento en que se realizan que involucran un número de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los actualmente anticipados. Las declaraciones a futuro en esta acción pueden ser identificadas a través del uso de palabras tales como "espera", "hará", "anticipa", "estima", "cree", o declaraciones que indican que ciertas acciones "puede", "podría", o "podría" ocurrir.

Así como nuestro contenido del sitio web no constituye consejo de inversión, y por lo tanto, debe consultar a un profesional capacitado de su elección, lo mismo puede decirse de otras disciplinas donde la experiencia se gana a través de la educación, la experiencia y desarrollo de habilidades. Por lo tanto, no hay nada en nuestro sitio web o su difusión por Trails of Indochina, en relación con él debe ser tomada como consejo médico, legal, contable o de otro tipo. En caso de duda, consulte con el personal contratado de su elección, ya que son en última instancia responsables de sus propios asuntos.

AVISO DE CAMBIOS: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de notificación administrativa y jurídica, el contenido de esta página puede y va a cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leerse de manera diferente durante su visita siguiente. Estos cambios se requieren, y serán llevados a cabo por Trails of Indochina, con el fin de protegerlo a usted y nuestro sitio web http://trailsofindochina.com/. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia que ningún otro aviso de contenido modificado se proporcionarán ya sea antes o después de que el cambio surta efecto.

AVISO DE COPYRIGHT: Los avisos legales y páginas administrativas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactados por un abogado. Nosotros en Trails of Indochina hemos pagado la licencia de la utilización de estos instrumentos jurídicos y administrativos en las páginas http://trailsofindochina.com/ para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma o por cualquier razón y el uso no autorizado está vigilado por Copyscape para detectar infractores.

PREGUNTAS/COMENTARIOS/PREOCUPACIONES: Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.

 

Trails of Indochina Calle Le Trung Nghia, 33, Barrio 12, Distrito Tan Binh, HCMC, Vietnam Tel: (84-8) 3811 3388

 


facebook