Our image

Aviso Sobre El Copyright

 

Lo siguiente describe el Aviso sobre Copyright para nuestra página web http://trailsofindochina.com/

El contenido completo de nuestra página web de Trails of Indochina es protegido por la ley de propiedad intelectual, incluyendo la ley internacional sobre Copyright y marca registrada. El propietario de copyrights y/o marca registrada es nuestra página web y/o otra licencia de terceras partes o relacionadas con él.

Usted no posee ningún derecho de ningún artículo, libro, libro electrónico, documento, correos del blog, software, aplicaciones, plugin, arte, gráficos, imágenes, fotos, videos, webinar, grabaciones u otros materiales vistos u oídos a través o desde nuestra página web http://trailsofindochina.com/ o vía email o por la manera del contenido protegido en una página miembro. El correo de datos en nuestra página web como comentarios el blog no cambia este hecho y no le da ningún derecho sobre los datos. Usted pierde cualquier derecho a su contenido una vez forma parte de nuestra página web.

USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, CARGAR, ENVIAR POR CORREO, TRANSMITIR, O DISTRIBUIR, DE NINGUNA FORMA, EL MATERIAL DE NUESTRA PÁGINA WEB, INCLUYENDO TEXTOS, GRÁFICOS, CÓDIGOS Y/O SOFTWARE. Usted debe conservar todos los avisos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en el material original en cualquier copia que usted realice del material. Usted no puede vender o modificar el material o reproducir, exponer, mostrar en público, distribuir o cualquier otro uso del material de cualquier forma para ningún motivo público o comercial. El uso de material pagado de otra página web o en un entorno de ordenadores conectados por ninguna razón está prohibido. Si usted viola cualquier de los términos o condiciones, su permiso para utilizar el material termina automáticamente y usted debe destruir inmediatamente cualquier copia que usted tenga del material.

Usted está autorizado a una no exclusiva, no transferible, revocable licencia para utilizar nuestra página web http://trailsofindochina.com/ solamente por razones privadas, personales y no comerciales. Usted puede imprimir y descargarse porciones del material de las diferentes áreas de la página web solamente para su uso propio no comercial, estipulando que usted está de acuerdo de no cambiar el contenido de su formato original. Además, usted está de acuerdo a no modificar o suprimir cualquier aviso de copyright o propiedad del material que usted imprime o descarga desde Trails of Indochina. También tenga en cuenta que cualquier aviso en cualquier porción de nuestra página web que prohíba imprimir y descargar tiene los mismos controles de las declaraciones anteriores.

Como usuario de http://trailsofindochina.com/, usted está de acuerdo en utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestra página web en una forma consistente con todas las leyes y regulaciones locales, del estado y federales. Ningún material debe ser guardado o transmitido el cual infrinja o viole los derechos de otros, los cuales estén fuera de la ley, obscenos, profanos, indecentes o objetable, amenazantes, difamatorios, o invasivos de la privacidad de los derechos del público.

Nuestra página web prohibe las conductas que pueden constituir a una ofensa criminal, que dan lugar a responsabilidad civil o cualquier otra violación de la ley. Cualquier actividad que restrinja o inhiba cualquier otro usuario de Trails of Indochina utilizando los servicios de nuestra página web es también prohibida. A menos que se le permita por un acuerdo escrito, usted no puede enviar o transmitir publicidad o solicitud comercial en nuestra página web.

AVISO DE CAMBIO: Como cualquiera de nuestras administrativas y legadas páginas de comunicación, el contenido de esta página puede y cambiará con el tiempo. Por lo tanto, esta página se puede leer diferente la próxima vez que nos visite. Estos cambios son necesarios, y llevarlos a cabo por Trails of Indochina, para protegerle a usted y a nuestra página web http://trailsofindochina.com/. Si esta página es importante para usted, debe comprobarla frecuentemente ya que no se notificará el cambio de contenido ni antes ni después desde que los cambios tengan efecto.

ADVERTENCIA SOBRE COPYRIGHT: TLas páginas de noticias legales y administrativas en esta página web, incluyendo esta, han sido dirigentemente diseñadas por un abogado. Nosotros en Trails of Indochina hemos pagado la licencia para utilizar estas páginas legales de administrativas en http://trailsofindochina.com/ para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado por ninguna razón y el uso no utilizado es seguido por la policía vía Copyscape para detectar violadores.

PREGUNTAS/COMENTARIOS/INTERESES: Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente quiere contactarnos por cualquier otra razón, usted puede hacerlo utilizando nuestra información de Contacto.

 

Calle Le Trung Nghia, 33, Barrio 12, Distrito Tan Binh, HCMC, Vietnam Tel: (84-8) 3811 3388


facebook