Our image

Política Anti-Spam

 

Lo siguiente describe la Política Anti-Spam para nuestra página web http://trailsofindochina.com/

¿Qué es Spam?

Spam es un mail no solicitado, también conocido como mail de basura (recibido vía email) o UCE (Email Comercial no Solicitado). Generalmente todos nosotros hemos abierto un buzón de entrada de una cuenta de mail y hemos encontrado email de un enviador desconocido. Enviando mail solamente a aquellos que han pedido recibirlo, nosotros en Trails of Indochina estamos siguiendo guías basadas en el permiso de recepción de email.

¿Qué hay sobre las leyes contra Spam?

Existen. Sin embargo, como muchas leyes, cada Estado tiene diferentes estatutos contra el Spam y varía. Las leyes spam de cada estado no solamente pueden variar, también tienen diferentes definiciones de email comerciales no solicitados. Adicionalmente, hay varias agencias Federales hace un seguimiento de los spam, incluyendo la Federal Trade Commission (FTC). A nivel federal, el acta CAN-SPAM de 2003 promulga alguna tentativa de seguir un método coherente y unificado para email comerciales no solicitados. Últimamente, se está haciendo muy difícil hacer cumplir la violación de las leyes spam en consistentes y persuasivas bases, así que su propia vigilancia es su mejor línea de defensa. A parte de esto, nosotros le protegemos asegurando que usted está 100% bajo control o no alguna vez oído de Trails of Indochina por email inicialmente o en el futuro, como detallamos abajo a nuestra política “No Tolerancia”.

Nuestra Política No Tolerancia Anti-Spam

NOSOTROS TENEMOS UNA POLÍTICA DE ANTI-SPAM . Nosotros no enviamos un email a no ser que alguien haya rellenado el formulario “opt in” o el formulario “web” expresando un interés en nuestra información o productos y/o servicios, o de otra forma directamente y proactivamente requiriéndolo. Las noticias de lo que ofrecemos y beneficios de ser Miembro son difundidos a través de publicidad, marketing y verbalmente, así que nosotros solamente construimos una relación con aquellos que quieran aprender más sobre qué tenemos que ofrecer y desean subscribirse a nuestro contenido y contactar a través de mail. Usted está siempre completamente bajo control si usted recibe una comunicación por mail desde //trailsofindochina.com/,y puede terminarlo en cualquier momento.

NOTA: - Cada email auto-general contiene obligatoriamente un link para darse de baja que no puede quitarse. Por eso, cada comunicación generada por http://trailsofindochina.com/ viene con la opción de “darse de baja” y nunca recibirá otra comunicación por email de Trails of Indochina.

AVISO DE CAMBIO: Como cualquiera de nuestras administrativas y legadas páginas de comunicación, el contenido de esta página puede y cambiará con el tiempo. Por lo tanto, esta página se puede leer diferente la próxima vez que nos visite. Estos cambios son necesarios, y llevarlos a cabo por Trails of Indochina, para protegerle a usted y a nuestra página web http://trailsofindochina.com/. Si esta página es importante para usted, debe comprobarla frecuentemente ya que no se notificará el cambio de contenido ni antes ni después desde que los cambios tengan afecto.

ADVERTENCIA SOBRE COPYRIGHT: Las páginas de noticias legales y administrativas en esta página web, incluyendo esta, han sido dirigentemente diseñadas por un abogado. Nosotros en Trails of Indochina hemos pagado la licencia para utilizar estas páginas legales de administrativas en http://trailsofindochina.com/ para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado por ninguna razón y el uso no utilizado es seguido por la policía vía Copyscape para detector violadores.

PREGUNTAS/COMENTARIOS/INTERESES: Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente quiere contactarnos por cualquier otra razón, usted puede hacerlo utilizando nuestra información de Contacto.

 

Trails of Indochina Calle Le Trung Nghia, 33, Barrio 12, Distrito Tan Binh, HCMC, Vietnam Tel: (84-8) 3811 3388

 


facebook