Our image

Yo creo que los viajeros son curiosos, abiertos con nuevas experiencias y conectando con gente de otras culturas. Cuando nuestro equipo diseña su itinerario de viaje, nosotros lo hacemos con excitación en nuestros corazones, seguros de que nosotros podemos entregarle un programa innovador con experiencias altamente personalizadas.

- John Tue Nguyen, Fundador -

 

Nuestra Empresa


Trails of Indochina está orgullosa de ser reconocida como pionera y líder en Organización de Destino y viajes de lujo en el Sudeste Asiático. Nuestros 250 empleados internacionales y nuestros 5 destinos de Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Myanmar aseguran que nosotros tenemos la experiencia, habilidades y visión para llevar a sus clientes en un viaje que es inspirador y creativo, estrechamente controlado y organizado.

Nosotros somos expertos en viajes personalizados y hechos a medida. Estamos orgullosos de nosotros mismos de ofrecerle itinerarios especiales y creativos con un abanico de ‘Experiencias Exclusivas’ hechos solamente para usted y nuestros valorados socios.

Siga nuestro camino


En Asia, las puertas de las casas casi siempre se dejan abiertas. Cualquier visitante es bienvenido en cualquier casa y acoger a un anfitrión es un honor y un placer para cada familia asiática. A través de nuestros destinos, nuestra filosofía se basa en estos simples valores. Nos esforzamos en hacer que cada visitante se sienta confortable y bienvenido, y compartimos con él nuestro orgullo en nuestra cultura.

En la década desde la fundación de Trails of Indochina mucho ha cambiado en estos países que nuestros compañeros y amigos llaman casa. Mucha gente comenta en la velocidad del progreso y lamenta en perder de Asia “lo que solía ser”, pero nosotros sabemos a través de nuestro contacto diario con gente de toda la región que los valores y el bienestar espiritual de Asia sigue sin cambios. Como cada año trae nuevos cambios, nuestra pasión por el viaje es renovada y nosotros buscamos caminos para conectar con la maravillosa gente y lugares de Asia.

Esperamos compartir este excitante viaje con usted y le invitamos a explorar nuestro mundo a través de nuestra website. Esta página le da un simple sabor de las experiencias que hemos estado muchos años mejorando, esperamos que se ponga en contacto con nosotros y veremos cómo le podemos presentar lo mejor que tiene Asia para ofrecer.

 

El conocimiento

 

Nosotros nos enfocamos en una real experiencia hecha a medida. Nosotros personalizamos y creamos productos, itinerarios y experiencias demandadas por nuestros socios y nuestros clientes. Estamos contentos en personalizar a las necesidades individuales.

Hemos creado una serie de productos exclusivos que proveen un nivel de exclusividad y originalidad, añadiendo un único y creativo borde al programa de viaje. Nuestros precios son competitivos y directos de la fuente.

 

El equipo

 

Para asegurarnos de organizar nuestra “personalizada” promesa, nosotros actuamos con un número de puntos de contacto y servicios de ayuda para asegurarnos de su continuidad y facilidad de la comunicación. Nosotros tenemos un equipo de ventas basado en la central y le presentaremos a un contacto.

Nosotros presentamos un abanico de oficinas internacionales y programas educativos para su equipo vía webinar y programas regulares para la familia.
Nuestras 8 oficinas regionales e internacionales son controladas centralizadamente ofreciéndole la información en un solo lugar unido con el gran conocimiento del mercado. Además, nosotros tenemos una gama de representantes de ventas internacionales que pueden proveerle a usted con un contacto personal en su destino.

 

EXPERIENCIAS A MEDIDA DE TRAILS OF INDOCHINA

 

Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, nuestra gama de experiencias privadas se combinan para crear la perfecta experiencia a medida para cualquier itinerario de viaje que sea independiente o de grupo. Las experiencias a medida incluyen 5 destacadas categorías:

• Inside Trails permite a los clientes llegar 'bajo' la superficie de nuestros destinos, llevándolos a lugares singulares y detrás del escenario, a galerías, cocinas y otros lugares únicos y desconocidos.
• Expert Trails presenta a los clientes a expertos en su campo tal como historiadores, arqueólogos, artistas y chefs permitiendo una mejor comprensión de nuestros destinos.
• Gourmet Trails ofrece interacciones gastronómicas para experimentar lo mejor de la comida local.
• Building Trails fortalece a los viajeros con una oportunidad única para ayudar a las comunidades locales desfavorecidas, dejando más que una huella durante sus vacaciones.
• Access Trails ofrece experiencias de tipo una sola vez en la vida tales como jets privados , traslados y excursiones en helicóptero, cenas privadas con velas en los templos antiguos con servicios de primera clase.


facebook